El Intendente Iguacel participó de videoconferencia con el gobernador Kicillof

La provincia presentó una línea especial de Leasing del Grupo Provincia para municipios, destinada a atender la emergencia sanitaria.

En una teleconferencia con los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires se brindaron los detalles.

Esta línea de crédito tiene un doble propósito: facilitar la compra de equipamiento a los municipios y reactivar las ventas.


Durante la presentación, Kicillof explicó que la línea ofrece financiación en hasta 48 cuotas y está destinada especialmente para comprar bienes que permitan enfrentar la pandemia, como ambulancias, equipamiento de salud, maquinaria para construcción, vehículos para uso municipal y bienes de capital.

Al respecto, Javier Iguacel comenta: «Siempre acompañamos las políticas públicas que ayudan a Sarmiento y a la Provincia. En eso somos un sólo equipo. El próximo lunes iniciamos la obra de un nuevo patio y acondicionamiento integral de la escuela 5 por ejemplo. Un convenio que firmamos con provincia y casi ningún otro distrito logró. Nos entendimos muy bien con la Ministra de educación».

“Con el aval del Ministerio de Hacienda, vamos a ordenar las solicitudes para que el procedimiento sea en el menor tiempo posible y puedan acceder a la compra de maquinaria o equipamiento. Así promovemos además que los sectores productivos puedan también reactivarse”, agregó el Gobernador.

601 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *