El Gabinete de Javier Iguacel

Hasta ahora el intendente electo ha sido claro: quiere pocos cargos políticos, y usar el dinero ahorrado en sus propuestas de campaña.

«El dinero de la gente debe volver a la gente con hechos», ha manifestado más de una vez.

Con la designación del secretario de hacienda, Javier completó su tríada.

En Secretaría de Gobierno, con una gran responsabilidad, estará Fernanda Astorino. Profesora, deportista y con experiencia en el Consejo Deliberante, tendrá una tarea muy importante, coordinando Deportes, Cultura, Desarrollo Social, Salud, Seguridad y el vínculo con el Consejo.

A cargo de Obras Públlicas y Servicios públicos, nombrará a Guillermo del Mármol. Arquitecto y constructor, hace dos años decidió acompañar a Javier Iguacel como concejal.

En su equipo suma a Hugo Russel a cargo del corralón y a Alejandro Cuccarece coordinando la recolección, tratamiento y reciclado de residuos, como la creación de una huerta y vivero municipal.

Por último, en Hacienda, Iguacel decidió incorporar a un licenciado en administración que se desempeñaba como director general en el Ministerio de educación de la provincia. Su nombre es Francisco Pigrietti. La experiencia y conocimientos están asegurados.

Además sumaría a Claudio Stutz como tesorero, coordinando otras áreas de la administración. Es de su confianza y reconocido en la ciudad por su honestidad, laboriosidad y austeridad.

Parece que Iguacel quiere cuidar el mango..

Dicen que sigue pensando en el director médico del hospital y que va a incorporar un director administrativo para el nosocomio.

Lo demás está por verse, pero parece que no habrá mucho más…

Pocos políticos, mucha acción, dice Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − quince =