El club La Cumparsita convoca a asamblea general ordinaria

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LA CUMPARSITA.

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 29 y 31 del Estatuto Social, la Comisión Directiva del CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LA CUMPARSITA – Legajo N° 134346, Matrícula N° 29062 – convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a celebrarse el día sábado 16 de enero de 2021 a partir de las 20.00 hs. en el local social de la entidad, sito en calle Tucumán 898 de la Ciudad de Capitán Sarmiento para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, cuadro de gastos y recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al Ejercicio Económico comprendido entre el 01 de enero de 2018 y 31 de Diciembre de 2018 y 01 de Enero de 2019 y el 31 de Diciembre de 2019.

2. Elección de la Junta escrutadora, integrada por tres miembros designados por la Asamblea entre los socios presentes.

3. Elección de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas para el nuevo mandato. Se encuentra a disposición en la Sede Social el listado de socios en condiciones de votar. La Asamblea se celebrará con el 51% de los socios con derecho a voto. Una hora después, si no se hubiese conseguido ese número, se declarará legalmente constituida cuando se encuentren presentes asociados en número igual a la suma de los Titulares y Suplentes de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas más uno. Conforme el artículo 18 del Estatuto los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas serán elegidos por listas completas, con designación de los propuestos para los cargos de Presidente y Vicepresidente y enunciados los demás vocales.

La elección será en votación secreta y se decidirá por simple mayoría de los votos emitidos y declarado válidos por la junta escrutadora, compuesta por tres miembros designados por la Asamblea de entre los asociados presentes.

Las listas de candidatos suscriptas por todos los propuestos, con designación de apoderados y constitución de domicilio especial, deberán ser presentadas a la Comisión Directiva como mínimo con ocho días hábiles de anticipación al acto.

Firma: Vanina Elizabeth Lima – Presidente Pablo Raul Casas – Secretario

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 98 - Today Page Visits: 1