EDEN lanza el Programa de Prácticas Profesionalizantes en modalidad virtual

Por quinto año consecutivo, y con foco en la Educación, EDEN lanza, en modalidad virtual, el Programa Prácticas Profesionalizantes para alumnos de escuelas técnicas de Bragado, Chivilcoy, Tres Lomas, Capitán Sarmiento, Junín y Salliqueló.

Este Programa, que forma parte del diseño curricular de las escuelas técnicas de la Provincia de Buenos Aires, tiene como fin profundizar los conocimientos, las capacidades y las habilidades de los alumnos, proponiendo un acercamiento a la experiencia en empresas.

En esta 5ta edición, y adaptándose al nuevo contexto, EDEN organizó una agenda completa para los chicos con temáticas vinculadas a Recursos Humanos, como el armado de CV, aspectos generales de las entrevistas de selección, herramientas de comunicación, entre otras. En materia de Seguridad y Medio Ambiente, los métodos de trabajo seguro en un entorno de pandemia, nociones sobre seguridad y trabajos con tensión y reglas de oro para evitar accidentes. En la faz Técnica, los alumnos recibirán nociones sobre la estructura del sistema eléctrico y la planificación de la red, la Norma de calidad ISO 9001, y conceptos sobre calidad de servicio e indicadores de gestión. Asimismo, se incluyen los procesos comerciales y de gestión de sucursales, entre otros.

Diana Hulten, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de EDEN expresó: “Este Programa que se encuentra ya en su 5° Edición, demuestra el permanente compromiso de EDEN con la Educación y su voluntad de abrir posibilidades a los estudiantes sobre la base de una experiencia que los acerque a ámbitos reales de trabajo”, y agregó “Quiero agradecer y destacar el compromiso de todas las áreas y sucursales involucradas que desarrollaron los materiales y charlas para que los chicos se lleven una experiencia enriquecedora para su futuro”.

Facebook Comments
392 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *