Dr. Luis Graziosi: «Más de 5000 personas en Capitán Sarmiento tuvieron contacto con el virus, tienen anticuerpos y ya no se enferman más»

El director del hospital San Carlos y director de salud de nuestro municipio, Dr. Luis Graziosi, charló esta mañana con CSHoy24 Multimedios sobre la actualidad del coronavirus en Capitán Sarmiento.

Aclaramos que la nota fue realizada antes de darse a conocer el fallecimiento de un nuevo vecino con coronavirus.

El Dr. Graziosi, a pesar de bajar los casos positivos confirmados, instó a continuar cuidándonos con las recomendaciones que todos conocemos.

«Bajó notablemente la cantidad de casos positivos confirmados, tenemos la expectativa que esta sea una tendencia que persista en el tiempo. Piensen que las más de 500 personas positivos por hisopados significa que hay 5000 personas que tuvieron contacto con el virus y esto implica que la cuarta parte de la población ya tienen anticuerpos, defensas, no se van a enfermar más», dijo.

Te invitamos a ver la nota. (CSHoy24)

774 Visitas

Un comentario en “Dr. Luis Graziosi: «Más de 5000 personas en Capitán Sarmiento tuvieron contacto con el virus, tienen anticuerpos y ya no se enferman más»

  • el octubre 24, 2020 a las 11:54 pm
    Permalink

    Renuncia gorila miserable ….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *