Disturbios en Río Tala, terminaron con una mujer gravemente golpeada con una piedra

El grave hecho ocurrió en la tarde del domingo cuando se produjo un conflicto en inmediaciones de Güemes y San Martín.

La víctima, una mujer de 43 años, observó que su hermano estaba participando en una gresca y trató de sacarlo. En ese contexto es que fue alcanzada por una piedra que la impactó en su cabeza, sufriendo lesiones de consideración.  Seguidamente se acerca nueva,ente a los agresores para manifestarle lo sucedido y uno de ellos con un pedazo de roca que tenía en su mano, la golpea y le produjo una lesión en el rostro arriba de ojo izquierdo. Luego de ello, los agresores se dan fuga a pie.

Los violentos hechos

Todo comenzó cuando un joven de 19 años, se acercó al Destacamento policial de Río Tala a fines de radicar una denuncia por haber sido amenazado en la vía pública por una femenina de 29 años. Minutos después se hizo presente en el lugar un grupo de personas encabezados por dos sujetos y una mujer que tenían intenciones de linchar al denunciante. En ese marco es que el personal policial, solicitó apoyo vía radial a la Comisaría de San Pedro para pedir apoyo.

Paralelamente, esta persona que se hallaba en el destacamento se retiró por sus propios medios, sin llegar a denunciar. Pocos minutos después se produjo en calle San Martín y Güemes, dicha pelea entre la víctima y los sujetos antes mencionados, arrojándose con piedras, donde resultan lesionados mujer antes mencionada  y un hombre de 50 años.

Se constituyó en el lugar, personal policial, logrando persuadir y separar a ambas partes. Personal policial Ilesos.

Fuente: Canal Web San Pedro

469 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *