Dio positivo para Coronavirus un empleado de Bagley Salto

*Por Jonathan Rivera, especial Salto Hoy

Las sospechas pasaron a ser una triste realidad. A las 19:30 de este miércoles, a través de una llamada telefónica de un funcionario, «Salto Hoy» recibía la peor de las confirmaciones: un empleado de la empresa de Bagley Salto dio positivo para coronavirus. 

Se trata de joven saltense que, según las propias palabras de Silvina Scacheri, delegada gremial del Sindicato de la Alimentación, se desempeña en el área de dosificación de la planta ubicada en la intersección de las rutas provinciales 191 y 31. 

El grupo de trabajo del operario quedó aislado ayer luego de que se activara el protocolo por considerarlo sospechoso de Coronavirus.

El operario había comenzado a presentar los primeros síntomas el pasado sábado, por lo que desde ese día no se presentó a trabajar. 

Ahora, el Municipio de Salto, que le había sugerido en su momento a la empresa licenciar a empleados de la región, negándose a acompañar la medida, trabaja en aislar a las personas que mantuvieron contacto estrecho con el operario que dio positivo. 

Cabe señalar que hasta el momento se aguarda los resultados del joven de 25 años domiciliado en Carmen de Areco, a quien se le realizó el hisopado el lunes 8. 

Fuente: Salto Hoy

613 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *