Descontrol en Bariloche: Tiraron a un egresado desde el segundo piso de un hotel

La víctima, un alumno del Instituto Santa Catalina ubicado en la localidad bonaerense de Moreno, sufrió múltiples fracturas en un brazo y traumatismos en todo el cuerpo.

Un joven de 18 años fue internado de urgencia este sábado, tras haber sido atacado y arrojado desde la ventana de un hotel en Bariloche, por estudiantes que estaban al igual que él, en su viaje de egresados.

La víctima, que sufrió múltiples fracturas en un brazo y traumatismos en todo el cuerpo, se encuentra fuera de peligro. Se trata de un alumno del Instituto Santa Catalina, ubicado en la localidad bonaerense de Moreno, que ya declaró ante el fiscal de turno Martín Govetto.

MIRÁ TAMBIÉN ¿La cura para el cáncer? Diseñan células inteligentes que reducen los tumores y evitan la propagación

A partir de su testimonio, y de las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del hotel Pioneros, perteneciente al complejo Villa Huinid, a 2,6 kilómetros del centro de Bariloche, el fiscal identificó a cinco presuntos agresores, dos de ellos menores de edad.

Según los primeros informes, el chico arrojado desde el segundo piso formaba parte de un grupo que mantuvo un altercado con un contingente del colegio María Luisa Clarac, de Gregorio de Laferrere. Todos habían viajado con la empresa Upgrade.

MIRÁ TAMBIÉN Una abogada fue apuñalada en su oficina del microcentro de Corrientes

La denuncia fue radicada por la madre del herido, quien casualmente viajó a Bariloche como acompañante del grupo que egresó en 2020, y recién ahora había logrado concretar el tan ansiado viaje, una vez que la provincia de Río Negro habilitó la reactivación del turismo en general y también del estudiantil.

En su presentación, la mujer aseguró que ambos grupos tuvieron conflictos durante la estadía, situación que fue notificada al coordinador general de la empresa. Sin embargo y a pesar de la advertencia, las discusiones continuaron hasta que el sábado se produjo el lamentable episodio.

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 302 - Today Page Visits: 2