COVID-19: Un prefecturiano que se desempaña en Campana es el cuatro caso en San Pedro

Tal como fue adelantado, el Intendente Municipal Cecilio Salazar y el Secretario de Salud, Dr. Guillermo Sancho, confirmaron este martes por la noche sobre un nuevo caso positivo de coronavirus en nuestra ciudad.

«Es una persona de 51 años, masculino, es un prefecturiano que se ha contagiado en Campana, ya tenemos detectado el nexo», explicó el Intendente Salazar. «Este es el primero de los cuatro casos que hisopamos en San Pedro el resto fue en otras ciudades», agregó el Jefe Comunal».

«Queremos transmitirle a la ciudadanía  que confíe en el equipo de salud que está trabajando muchísimo y muy bien. Rápidamente fueron encontrados los contactos estrechos».

Por su parte el Dr. Sancho, explicó: «el jueves fue su último día que trabajó fue en Campana, el nexo detectado fue a través de una compañera de trabajo que dio positivo. El viernes presenta síntomas, consulta y se lo cita el día sábado para hacer el hisopado correspondiente» y «los resultados llegaron hoy».

«Desde el primer momento estuvo aislado como así también su nucleo mas estrecho. Una persona que vive con él y un compañero de trabajo», aseveró luego el funcionario.

Fuente: Canal Web San Pedro

497 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *