Covid-19: este martes se reportaron 53 nuevos casos positivos en Pergamino

El parte diario dado a conocer en la mañana de este martes por el Municipio informó que Pergamino registró 53 nuevos casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas, mientras que 45 pacientes fueron dados de alta. Con estos guarismos son 340 los pergaminenses que están cursando la enfermedad en el Partido.

De las 99 muestras analizadas en el Inevh “Dr. Julio Maiztegui” en las últimas 24 horas, 44 arrojaron resultado positivo, en tanto que 40 dieron negativo y 15 se deberán repetir. Por su parte, 3 casos fueron determinados por criterios clínicos/epidemiológicos, 3 por Test de Antígenos y otros 3 se confirmaron en un laboratorio privado.

Asimismo se detalló que en las últimas 24 horas se activó 61 veces el protocolo: 7 pacientes debieron ser internados y 54 permanecen con seguimiento domiciliario.

Por estas horas son 25 los pacientes que se encuentran internados en nuestra ciudad por el coronavirus: 13 en el Hospital San José y 12 en instituciones privadas. Hay 5 pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Fuente: La Opinión de Pergamino

Facebook Comments
652 Visitas
Compartir
Total Page Visits: 3 - Today Page Visits: 1