Covid-19: este lunes se confirmaron 5 nuevos casos positivos en Pergamino

Fueron determinados por criterios clínicos/epidemiológicos.

Cabe recordar que el Instituto Maiztegui no analiza muestras los domingos, en consecuencia el parte de los días lunes no incluye resultados de hisopados. 

El parte diario dado a conocer este lunes por la Secretaría de Salud de la Municipalidad informó que el Partido de Pergamino sumó 5 casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas. Todos fueron determinados de acuerdo a criterios clínicos/epidemiológicos. Cabe recordar que el Instituto Maiztegui no analiza muestras los domingos, en consecuencia el parte de los días lunes no reporta resultados de hisopados.

Por su parte, el parte epidemiológico de este lunes detalló que en las últimas 24 horas se activó 30 veces el protocolo: 8 pacientes internados (3 en el Hospital San José, 4 en la Clínica Pergamino y 1 en la Clínica Centro) y 22 con seguimiento domiciliario.

Por estas horas Pergamino tiene 216 pacientes positivos activos de los cuales 11 están internados: 7 en el Hospital San José y 4 en instituciones privadas. Hay 3 pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (UTI). En tanto, el dato positivo del parte de este lunes es que en las últimas 24 horas fueron dados de alta 16 pacientes.

Fuente: La Opinión de Pergamino

277 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *