Covid-19 en San Pedro: 21 casos positivos de 32 muestras informadas este lunes

Esta vez sin el Dr. Guillermo Sancho, que tal como informábamos durante la tarde se encuentra asilado y con síntomas compatibles con COVID-19. Tomo su lugar en la conferencia del Dr. Carlos Gutiérrez.

«Fue hisopado, tuvo fiebre, por eso no está acá. Queremos mandarle un gran saludo, todo nuestro apoyo. Seguramente está viendo la conferencia, está aislado», dijo el secretario de Coordinación, Ramón Salazar.

«Hay 30 nuevos resultados y hoy tenemos varios casos: hay 19 casos positivos», confirmó el funcionario y agregó: «Son muchos casos, la mayoría tiene nexo epidemiológico que se puede constatar y esos es muy importante. Pero de todas formas son muchos».

Además, «tenemos dos casos positivos por parte de una empresa privada, dos trabajadores de la empresa TAP».

En ese sentido, el Dr. Gutiérrez detallo los casos: «Una mujer de 47 años una trabajadora de la Guardia del Hospital, un hombre de 31 años que es camionera de una empresa que ya había un caso positivo, una distribuidora. Tenemos una mujer de 28 años que trabaja en una institución de cuidado de pacientes crónicos, un señor que está internado con una neumonía en un sanatorio privado de 77 años que no tiene nexo epidemiologico . Tenemos a un médico 64 años  que pertenece a una institución privada, una adolescente de 17 años que es hija de una persona que se desempeña en una institución privada de cuidado de enfermos crónicos».

También: «Una persona de 26 años que es enfermera de la guarida del Hospital y después una persona de 94 años que esta relacionado con el caso del geriátrico. Otra chica de 15 años que esta vinculada a un trabajador de la salud, una señora de 45 años que está vinculada al foco de Arcor, un muchacho de 21 años que es trabajador de salud que trabaja en la parte administrativa del hospital, una mujer de 53 años que no tiene nexo identificado».

Y continuó: «un hombre de 50 años relacionado al caso Arcor, una señora de 32 vinculada a un trabajador de la salud y una señora de 47 también relacionada con un trabajador de Arcor y otro señor que es trabajador de Arcor y una señora de 24 que no tenemos nexo».

Fuente: Canal Web San Pedro

322 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *