Covid-19: En diez días, de cuatro a veintinueve casos en Arrecifes. Catorce egresados dieron positivo

El avance de la segunda ola de contagios en el país se hizo sentir en nuestra ciudad, cuando el día 30 de marzo contábamos con sólo cinco casos positivos activos y hoy, diez días después llegamos a los 29.

Es importante resaltar que hasta ayer sólo eran 15, mientras que con la llegada del contingente de egresados en la noche de anoche y los 14 hisopados positivos que de entre ellos se tuvieron da un resultado que no podemos considerar por circulación comunitaria.

En efecto, al llegar a nuestra ciudad, los egresados eran aguardados por personal de salud, se les hizo un hisopado y se les pidió que en su totalidad se mantuvieran aislados en sus domicilios, el resultado de los hisopados, hasta el momento es de catorce positivos.

No obstante tener en cuenta el origen de los contagios, en diez días hemos crecido en casos un porcentaje tan alto que, de ser tenido en cuenta por la Provincia, dejaríamos el privilegio de fase cinco, y con ello, sufriríamos de algunas restricciones más que las que existen hoy en nuestra ciudad.

Aún falta llegar un nuevo contingente de egresados que de la misma forma serán aislados y se les realizará el hisopado correspondiente.

Fuente: Minuto Arrecifes

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 496 - Today Page Visits: 2