Covid-19: el parte del Municipio de este martes informó 4 nuevos casos positivos en Pergamino

Todos son contactos estrechos de positivos de coronavirus.

El resultado del hisopado que figuraba como sospechoso y que lamentablemente falleció, dio negativo. Fueron dados de alta 5 pacientes.

Este martes la Secretaría de Salud del Municipio de Pergamino brindó el parte epidemiológico del día sobre la situación del Covid-19 en nuestra ciudad.


Sobre un análisis de 21 muestras, se reportaron 3 positivos de coronavirus (2 con seguimiento domiciliario y 1 internado). Los 3 son contactos estrechos de casos positivos de Covid-19 y 18 negativos. Además se analizó una muestra en un laboratorio privado que dio positivo. El paciente es contacto estrecho de un positivo de Covid-19.


En las últimas 24 horas se activó 26 veces el protocolo: 2 pacientes internados (uno en el Hospital “San José” y uno en la Clínica Pergamino) y 24 con seguimiento domiciliario.


Asimismo se informó en el último parte epidemiológico que el resultado del hisopado que figuraba como sospechoso y que lamentablemente falleció, dio negativo para Covid-19.


Los casos recuperados también aumentaron ya que fueron dados de alta 5 pacientes.


El informe se completa con un incremento de aislados: 768. A la fecha los casos positivos totales en Pergamino son 134; los casos positivos activos 40 y los casos sospechosos 67.

Los recuperados son 94, los descartados 561 y no se registran fallecidos.

Fuente: La Opinión de Pergamino

269 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *