Coronavirus: reportaron 21 nuevos casos en Pergamino y un nuevo fallecimiento

El parte epidemiológico emitido este lunes por el Municipio da cuenta del fallecimiento de una mujer de 74 años, con patologías previas, a causa de coronavirus. Por otro lado se informó que se registran 21 nuevos casos positivos en la ciudad: 19 fueron confirmados por criterios clínicos/epidemiológicos, mientras que se recibieron dos resultados de laboratorios privados.


Considerando estos guarismos vale indicar que el número de activos es de 218 de los cuales 22 se encuentran internados: 11 en el Hospital San José y 11 en instituciones privadas de la ciudad. Un paciente permanece en la Unidad de Terapia Intensiva.

Activación de protocolo
Por otro lado se informó que en las últimas 24 horas se activó 29 veces el protocolo. Un paciente permanece internado y 28 continúan con seguimiento domiciliario.

Actualización
El parte epidemiológico actualizado, emitido por el Municipio, da cuenta que los casos positivos totales desde el inicio de la pandemia en Pergamino son 6068, el número de casos activos es de 218, el de sospechosos es de 221 y los aislados suman 2596.
Como contrapartida se dieron de alta a 40 pacientes por lo que los recuperados son 5732. El número de fallecidos es de 118.

Fuente: La Opinión de Pergamino

Facebook Comments
286 Visitas
Compartir
Total Page Visits: 8 - Today Page Visits: 1