Coronavirus en Pergamino: resultado negativo del paciente que falleció el domingo

El hisopado realizado al hombre de 59 años que murió el fin de semana en Pergamino dio negativo. El mismo resultado arrojaron las muestras de los otros dos casos sospechosos. La cifra de aislados descendió a 92.

En la noche de este lunes, la Municipalidad informó a través de su Secretaría de Salud, que el resultado del hisopado realizado al paciente de 59 años que falleció este domingo fue negativo para coronavirus. En este caso, el protocolo se había activado el sábado pasado por un cuadro de neumonía -estaba internado en la Clínica General Paz- y de acuerdo a lo informado en el reporte epidemiológico del domingo, sufrió una complicación y falleció.

Por su parte los otros dos casos sospechosos, un hombre de 50 años con neumonía internado en el Hospital San José y una agente de las fuerzas de seguridad de 31 con internación y seguimiento domiciliario, también arrojaron resultado negativo de Covid-19.

De esta manera, los casos descartados en Pergamino desde el inicio de la pandemia ascienden a 30. En tanto, la cifra de aislados se redujo a 92 (105 el domingo). Cabe recordar que en nuestra ciudad se registró un solo caso positivo, que ya fue dado de alta.

Fuente: La Opinión de Pergamino

540 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *