Confirman otros 8 nuevos casos de coronavirus en San Pedro

El Instituto Maiztegui de Pergamino confirmó otros 8 casos positivos de coronavirus en el partido de San Pedro. Las sospechas vinculadas al posible contagio de familiares y contactos estrechos del prefecturiano de 26 años contagiado y aislado en Ibicuy, Entre Ríos, se confirmaron a partir de los reportes recibidos a lo largo del día por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro. 

Entre los nuevos casos, se encuentran un bebé de seis meses, un niño de 5 años y una mujer embarazada, novia del mencionado efectivo de la Prefectura. La madre de éste, otra de las contagiadas, fue internada en las últimas horas.


Vecino de San Pedro que desarrolla su actividad laboral en el ámbito de la salud de Baradero y un contacto estrecho de éste. Ambos permanecían aislados desde hace varios días. 

 Las medidas de precaución adoptadas en los días previos permitieron asegurar el seguimiento de los contagiados. Al mismo tiempo, se inició un intenso trabajo para cumplir el protocolo con quienes estuvieron en contacto con ellos. 

Fuente: Noti San Pedro

328 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *