Comunicado oficial: Rally de los Haras 2021

Luego de tantos meses de arduo trabajo, lamentamos informar que hemos tenido que tomar la decisión de postergar la 1° edición del Rally de los Haras programado para el 24 y 25 de abril.


Durante todo este tiempo, y hasta último momento hemos mantenido contacto fluido y realizado todas las gestiones pertinentes con organismos oficiales, autoridades, proveedores, sponsors, además de evaluar diferentes escenarios y planes de contingencia, y la elaboración de protocolos a nivel internacional.


Desde nuestro lado, se trabajó como para poder realizar esta edición en los plazos estipulados, en tanto se comenzara a vislumbrar un panorama alentador sobre el estado de situación de la pandemia originada por el COVID-19.


No obstante, y faltando menos de un mes para el inicio del evento, el avance de la segunda ola de la pandemia junto con las nuevas medidas adoptadas a tal efecto por el gobierno, la incertidumbre es mayor a las certezas sobre factores que escapan totalmente a nuestro control.


Por consiguiente, hemos tomado la difícil decisión de postergar el evento y esperamos comprendan que nuestra prioridad es mantener a salvo a los trabajadores y asistentes del evento y ante todo priorizar la seguridad de los participantes. Pedimos disculpas por esta temporaria interrupción de tan esperado evento y de suma importancia para el Club de Automóviles Sport.


Queremos también agradecer a quienes en todo momento nos brindaron su apoyo para la realización del evento y a todos los entusiastas que demostraron interés en participar, a los sponsors que habían decidido acompañarnos aún en un contexto de gran dificultad, y a todos los proveedores y colaboradores.


Confiamos plenamente, cuando la situación pandémica nos los permita, podremos llevar a cabo la edición del Rally de los Haras, que nos haga olvidar este ingrato momento.

Damian Pozzoli PresidenteClubdeAutomóvilesSport SimóndeIriondo820,Victoria Buenos Aires

Daniel Claramunt Director Ejecutivo

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 334 - Today Page Visits: 1