Completo: te mostramos el parte de prensa policial

PARTE DE PRENSA  

ESTAFA:   Fecha 01-9 denuncio un vecino de esta ciudad, dando cuenta que constato movimientos en su cuenta bancaria no realizados por el denunciante, estableciendo posteriormente la faltante de dinero. 

DETENCION INF ART 205 y 239 DEL C.P: Fecha 03/9 Personal policial Destacamento La Luisa, cumplimentando operativo de interceptación vehicular en Ruta 08 y Cabo Fregotte, cumplimentan la detención de dos personas del sexo masculino oriundas de la localidad de Arrecifes, movilizándose a bordo de una motocicleta incumpliendo con lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de Aislamiento Social. 

DETENCION INFRACCION ART. 205 Y 239 CP: Fecha 03-9 personal policial de la Estación de Policía, realizando operativo de interceptación vehicular en Av. Pste. Perón y Mitre, proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino, quien intento colisionar al personal policial para evadir el control, constatándose al control de alcoholemia como resultado positivo 2,14 g/l

APREHENSION RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Fecha 04-9 personal policial en calles Rivadavia y América, proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino, quien al momento de la identificación presento resistencia al personal policial, siendo reducido y trasladado a la Estación de Policía. 

APREHENSION INF.ART. 72 Y 74 DEC.LEY 8031: Fecha 04-9 personal policial en calles Sarmiento y Centenario proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino, que se encontraba en la vía pública en estado de ebriedad ocasionando disturbios en la vía pública. 

CLAUSURA COMERCIO: Fecha 04/09 Personal Policial, procedió a la clausura de COMERCIO Rubro bar con denominación comercial LA CASONA, sito en Rivadavia y América, en virtud de constatarse la faltante de la totalidad de la documentación que habilite la actividad comercial. Se cumplen recaudos legales con intervención del Juzgado de Paz Capitán Sarmiento. 

APREHENSION POR LESIONES LEVES Y AMENAZAS: Fecha 04-9 se toma intervención en vivienda ubicada en calle España y Catamarca, debido a un conflicto familiar lugar donde se procede a la aprehensión de una persona del sexo masculino, quien al momento de la identificación presento resistencia al personal policial, siendo reducido y trasladado a la Estación de Policía, quien momentos antes había agredido física y verbalmente a un familiar. 

APREHENSION AMENAZAS – TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL: Fecha 05-9 personal policial en calles Rivadavia y América, proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino quien poseía en su poder un arma de fuego del tipo revolver, quien momentos antes había proferido amenazas a otra persona. 

LESIONES CULPOSAS: Fecha 05-9 se toma intervención en calles Mendoza y España en virtud de la colisión sufrida entre una motocicleta y un automóvil, sufriendo lesiones la conductora de la motocicleta siendo trasladada al hospital local. 

INF. ART. 205 – 239  CP: Fecha 06-9 Personal de la Estación de Policía realizaron en diferentes horarios, procedimientos en tres viviendas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, por encontrarse varias personas reunidas incumpliendo con las medidas adoptadas en el Decreto de Necesidad Urgencia, en lo que respecta a la prohibición de desarrollarse eventos sociales o familiares en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente. Se procedió a la notificación de la formación de la causa a la totalidad de quince personas.  

APREHENSION ART. 43, 72 Y 74 DEC. LEY 8031: Fecha 06-9 personal de la Estación de Policía en calles Rivadavia y Colon, proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino quien se encontraba en estado de ebriedad alterando la tranquilidad del vecindario, además se constató que el mismo poseía en su poder un arma blanca. 

APREHENSION RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Fecha 06-9 Personal de la Estación de Policía efectuando control vehicular en Av. Roque Sáenz Peña y Av. 29 de Junio, al intentar interceptar dos motocicletas para llevar a cabo su correcta identificación las mismas se dan a la fuga, logrando interceptar a una de ellas motocicleta Honda Titán 150 cc, en calles Mármol y Colón, ocupantes imputados Resistencia a la Autoridad. Motocicleta incautada por falta de documentación al momento de la interceptación. 

ESCLARECIMIENTO HURTO MOTOVEHICULO: Fecha 07-9 personal de la Estación de Policía procedió a la aprehensión de dos personas del sexo femenino menores de edad, quienes se movilizaban en motocicleta Corven Energy 110 cc la cual fuera denunciada como sustraída con fecha 01-9 de la puerta del domicilio ubicado en calle Eva Duarte al 700. Rodado restituido a su propietario.  

345 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *