Completo: te mostramos el parte de prensa policial

PARTE DE PRENSA 29/12 al 04/01 

LESIONES POR ACCIDENTE: Fecha 30-12 personal policial toma intervención en calle Sarmiento y Centenario, virtud constatar la caída de conductor de motocicleta Honda Falcon de 400 cc, producto del siniestro sufre lesiones siendo trasladado al hospital de esta localidad. 

DETENCION DAÑO – LESIONES LEVES AGRAVADAS POR SU COMISION EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GENERO: Fecha 30-12 personal policial por orden del Juzgad de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás, procedió a la detención de una persona del sexo masculino por el delito del epígrafe, encontrándose detenido en dependencia policial a disposición de la UFI nro. 03 del Departamento Judicial San Nicolás. 

INF.ART. 72 Y 74 DEC.LEY 8031: Fecha 01-1 personal policial procedió a labrar actuaciones a seis personas del sexo masculino por haber constatado en distintas partes de la ciudad disturbios en estado de ebriedad, con interviniendo el Juzgado de Paz Letrado Baradero. 

INF.LEY 24449 (Ley de Transito): Fecha 01-1 en Av. 29 de Junio y Alem se procedió a la interceptación de automóvil Chevrolet Corsa, efectuándole al conductor control de alcoholemia arrojando como resultado positivo 0,65 g/l. Vehículo secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas Municipalidad Capitán Sarmiento.    

LESIONES GRAVES DETENCION AUTORES: Fecha 01-1 denuncio un vecino dando cuenta que su hijo fue agredido físicamente sufriendo lesiones, ante tal eventualidad se realizan diferentes diligencias judiciales, constatando que la víctima sufriera lesiones de carácter grave (fractura de mandíbula), solicitándose la correspondiente detención de los autores del hecho, la cual se cumplimenta en horas de la noche deteniéndose a dos personas mayores de edad del sexo masculino, quedando alojados en dependencia policial a disposición de la UFI nro. 04 del Departamento Judicial San Nicolás. 

APREHENSION RESISTENCIA A LA AUTORIDAD – HURTO: Fecha 01-1 personal policial interviene en el cese de actividades de una reunión sin autorización municipal, cumplimentando la aprehensión de dos personas del sexo masculino quienes no acataron la orden policial en ejercicio de sus funciones tornándose hostiles, y al proceder a la reducción de los mismos un efectivo policial interviniente en el procedimiento comprueba la faltante de su telefonía personal, constatando posteriormente que uno de los aprehendidos poseía en su poder el teléfono celular. 

APREHENSION HURTO: Fecha 01-1 denuncia un vecino la sustracción de un teléfono celular por parte de una persona del sexo femenino, ante tal eventualidad se procede a comunicar al personal policial en servicio, lográndose la ubicación y aprehensión de la autora del hecho incautándosele en su poder el teléfono celular. 

SUICIDIO: Fecha 01-1 se toma intervención policial en vivienda ubicada en calle Santa Fe e Italia, producto el suicidio de una persona del sexo masculino mayor de edad quien se quitara la vida tras maniobras de ahorcamiento.  

LESIONES POR ACCIDENTE: Fecha 02-1 personal policial toma intervención en vivienda ubicada en calle Pedro Gambaro y Córdoba, virtud constatar que una persona del sexo masculino adulto mayor realizando tareas domésticas cae de una escalera sufriendo lesiones, siendo trasladado al hospital de esta localidad.    

APREHENSION POR DESOBEDIENCIA: Fecha 03-1 personal policial en calles Antártida Argentina y Mármol, proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino, quien incumplió  restricción perimetral ordenado por el Juzgado de Paz de esta ciudad.

Facebook Comments
630 Visitas