Completo: te mostramos el parte de prensa policial

PARTE DE PRENSA 23/12 al 29/12 

ROBO: Fecha 23-12 denuncio personal de la comisión directiva de la Cámara de Comercio, dando cuenta que en el mes de enero del corriente año, al finalizar el evento organizado en el predio ubicado en Ruta 08 Km 145.500 guardaron en un conteiner utilizado como oficina, un aire acondicionado y elementos varios de electricidad, constatando transcurrido once meses en virtud de no regresar al lugar, la faltante de dichos objetos.   

LESIONES CULPOSAS: Fecha 26-12 personal policial toma intervención en Av. Pste Perón y San Martin, virtud constatar la colisión entre Renault  Sandero y una bicicleta conducida por una persona del sexo femenino, sufriendo conductor menor porte lesiones leves, siendo trasladada al hospital local.     

INF.ART. 72 DEC.LEY 8031: Fecha 27-12 personal policial procede en Ruta 08 Km 143,500 a la aprehensión de una persona del sexo masculino que se encontraba caminando por la banquina de la ruta en estado de ebriedad.   

LESIONES DESISTIDAS ACCION PENAL: Fecha 27-12 personal Patrulla Rural toma intervención policial en el hospital local, en virtud de constatar el ingreso de una persona del sexo masculino presentando lesiones leves, en virtud momentos antes mantiene discusión con otra persona del sexo masculino, ambos domiciliados en esta ciudad, en el interior del Parque Natural Capitán Sarmiento. 

ESTAFA:   Fecha 29-12 denuncio un vecino de esta ciudad, dando cuenta que constato movimientos en su cuenta bancaria no realizados por el denunciante, estableciendo posteriormente la faltante de dinero. 

ESCLARECIMIENTO INTIMIDACION PUBLICA: Relacionado al hecho de fecha 28-11 donde una persona del sexo femenino se comunica en forma telefónica con un empleado de la Estación de Servicio Shell ubicado en Av. Alem y Av. 29 de Junio de este medio, dando cuenta la existencia de un artefacto explosivo, constatando luego de realizar las pericias de rigor que el hecho en cuestión resultaba ser una falsa alarma, personal policial de esta seccional policial tras amplias tareas de investigación y pruebas reunidas logró establecer la autoría del hecho, efectuándose con fecha 29-12 Orden de Allanamiento en la localidad de Pergamino, lugar donde se procedió al secuestro del aparato telefónico del cual se produjo el llamado intimidatorio y la notificación de la formación causa por el delito de INTIMIDACION PUBLICA al autor del hecho,  quedando a disposición de la UFI nro. 04 del Departamento Judicial San Nicolás. 

DETENCION POR CAPTURA: Fecha 29-12 personal policial en calles Alem y Ruta 08, procedió a la identificación de una persona del sexo femenino, constatando que la misma posee en su contra pedido de captura a requerimiento del Juzgado de Familia nro. 05 del Departamento Judicial Mar del Plata. 

Facebook Comments
295 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *