Completo: te mostramos el parte de prensa policial

PARTE DE PRENSA 09/12 al 16/12 

LESIONES POR ACCIDENTE: Fecha 09-12 personal policial se constituye en Av. Alem y 29 de Junio, en virtud que una persona del sexo femenino momentos conducía motocicleta Mondial al quedarse sin frenos y evitar colisionar los vehículos que se encontraban detenidos por la señalización de los semáforos, impacta contra un monolito con la imagen de la Virgen de Lujan, sufriendo conductora lesiones leves.   

HURTO: Fecha 10-12 denuncio una vecina de esta ciudad que autores ignorados le sustraen del rodado de su propiedad el cual se encontraba cerrado, sin trabas de seguridad y estacionado en la puerta de su domicilio, una notebook marca Lenovo. 

ROBO: Fecha 11-12 denuncio un vecino que autores ignorados le sustraen de su domicilio una soldadora, una amoladora y un juego de llaves tubo. 

LESIONES CULPOSAS: Fecha 12-12 personal policial toma intervención en calles La Plata y España, virtud constatar la colisión entre Pick Up Chevrolet y motocicleta Guerrero, sufriendo el conductor de la motocicleta lesiones leves, siendo trasladado al hospital local.       

LESIONES CULPOSAS: Fecha 12-12 personal policial toma intervención en calles Alem y Vicente López, virtud constatar colisión entre dos motocicletas, sufriendo los ocupantes lesiones leves. 

INF. ART. 72 y 74 DEC.LEY 8031: Fecha 12-12 personal policial en calle Pste Perón e Italia, proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino en virtud de realzar disturbios en estado de ebriedad. 

INF.LEY 24449 (Ley de Transito): Fecha 12-12 realizando control vehicular en distintas partes de la ciudad personal policial procedió al secuestro de dos motocicletas con caños de escape antirreglamentario ocasionando ruidos molestos en la ciudad.  Vehículos secuestrados a disposición del Juzgado de Faltas Municipalidad Capitán Sarmiento. 

INF.LEY 24449 (Ley de Transito): Fecha 13-12 realizando control vehicular en distintas partes de la ciudad personal policial procedió al secuestro de automóvil Ford KA por carecer el conductor documentación y seguro del rodado.  Vehículos secuestrados a disposición del Juzgado de Faltas Municipalidad Capitán Sarmiento. 

INF.LEY 24449 (Ley de Transito): Fecha 13-12 realizando control vehicular en distintas partes de la ciudad personal policial procedió al secuestro de una motocicleta con caño de escape antirreglamentario ocasionando ruidos molestos en la ciudad.  Vehículos secuestrados a disposición del Juzgado de Faltas Municipalidad Capitán Sarmiento. 

INF.LEY 24449 (Ley de Transito): Fecha 13-12 en Av. Circunvalación inmediaciones bajada camino rural hacia La Colorada, se procedió al secuestro de automóvil Ford Ka, en virtud de haber colisionado columna de alumbrado público, efectuándole al conductor control de alcoholemia arrojando como resultado positivo 0,75 g/l. Vehículo secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas Municipalidad Capitán Sarmiento.    

ESTAFA: Fecha 14-12 denuncio un vecino en virtud de haber constatado en su cuenta bancaria el descuento de dos préstamos que no había solicitado, además por ignorar la deuda de dinero fue ingresado en el Registro de Deudores del Sistema Financiero.   

PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD – LESIONES LEVES: Fecha 16-12 se toma conocimiento que en red social Facebook, la publicación de una fotografía de una habitante de esta ciudad la cual se encontraba privada de su libertad presentando lesiones y texto intimidatorio solicitando entrega de dinero producto del descontento por una transacción comercial de un vehículo. Ante tal eventualidad juntamente con familiares de la damnificada se procedió a realizar un rastrillaje por zona rural, virtud constatarse que la fotografía fuera obtenida en un campo con siembra de maíz, recibiéndose el apoyo logístico Comando de Patrullas de la zona, Grupos Operativos DDI San Nicolás y personal de la Estación de Policía Comunal, como así también con una avioneta perteneciente al Aero Club de esta ciudad. Ingresando en las primeras horas de la noche se logra la ubicación de la damnificada en un camino rural próximo al campo de Polo El Trébol, la cual poseía sus manos maniatadas, siendo trasladada en la urgencia al Hospital San Carlos lugar donde fue asistida, constatando al informe médico legal de haber sufrido lesiones de carácter leve. Se realizan tareas de investigación a los fines de lograr el esclarecimiento del presente hecho. Intervención UFI nro. 10 del Departamento Judicial San Nicolás. 

Facebook Comments
292 Visitas