Completo: te mostramos el parte de prensa policial

PARTE DE PRENSA 17/6 al 23/6

DETENCION INF.ART.205 Y 239 CP: Fecha 17-6 personal policial en calles Antártida Argentina y Clemente Salamero procedió a la detención de una persona del sexo masculino, quien no pudo justificar  su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

DETENCION POR CAPTURA: Fecha 17-6 personal policial en Ruta 08 y Roque Sáenz Peña, procedió a la detención de una persona del sexo masculino quien poseía en su contra un pedido de captura a solicitud del Tribunal Oral de la ciudad de Bs As por el delito de Tentativa de Robo.

HURTO: Fecha  19/6 denuncio un vecino de esta ciudad dando cuenta que en horas de la noche autores ignorados le sustraen de estacionamiento de su laboral, sito en Ruta 08 km 143,500 sin ejercer violencia una motocicleta 110 cc de color negra.

DETENCION POR INFRACCION ART 205 Y 239 CP E INF. LEY 23737: Fecha 20-6 personal de este elemento en calles Rivadavia y Salta procedió a la detención de dos personas del sexo masculino quienes no pudieron justificar su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio, incautándosele en su poder dos envoltorios de nylon conteniendo marihuana.

 DETENCION POR INFRACCION ART 205 Y 239 CP E INF. LEY 23737: Fecha 22-6 personal de este elemento en calles Alsina y Marmol, procedió a la detención de una persona del sexo masculino quien no pudo justificar su permanencia en el lugar incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de aislamiento social, preventivo y obligatorio, incautándosele en su poder un envoltorio de nylon conteniendo cocaína.

HALLAZGO MOTOCICLETA: Fecha 23-6 se procedió a la incautación en la vía publica de motocicleta de 110 cc de color negra que fuera denunciada como sustraída el día 12-6, misma restituida a su propietario.

395 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *