Completo: te mostramos el parte de prensa policial

PARTE DE PRENSA 25/11 al  01/12 

LESIONES CULPOSAS: Fecha 27-11 personal policial toma intervención en calles Vicente López y Planes y Alsina, virtud constatar la colisión entre Renault Oroch y motocicleta Guerrero Trip 110 cc, sufriendo el conductor de la motocicleta lesiones siendo trasladado al hospital local. 

LESIONES GRAVES: Fecha 27-11 personal policial se constituye en calles 12 de Octubre y Rivadavia lugar donde se constata la presencia de una persona del sexo masculino presentando lesiones en virtud de haber sido agredido por otra persona, siendo trasladado al hospital local en virtud a las lesiones que presentaba y al agravarse su estado de salud fue trasladado a un centro médico de mayor complejidad.    

APREHENSION HURTO EN GRADO DE TENTATIVA: Fecha 28-11 en horas de la madrugada se procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino quien momentos antes intento sustraer una bicicleta del estacionamiento de Granja Tres Arroyos. 

APREHENSION DESOBEDIENCIA: Fecha 28-11 personal policial en calles Mendoza y Urioste, proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino, quien incumplió con restricción de PROHIBICION DE ACERCAMIENTO,  ordenado por el Juzgado de Paz de esta ciudad.      

INTIMIDACION PUBLICA:  Fecha 28-11 se recibe novedad que en la Estación de Servicio Shell ubicada en calle Alem y 29 de Junio, un empleado del local recibió llamado telefónico, donde le refieren que habían colocado un artefacto explosivo en el lugar. Se convocó al lugar personal de la Delegación Explosivos San Nicolás quienes al realizar las pericias de rigor no constatándose elemento explosivo alguno.      

CLAUSURA COMERCIO: Fecha 28-11 Personal Policial procedió a la clausura del comercio del rubro Cervecería ubicado en calle San Martin y Aristóbulo del Valle,  por no cumplir los clientes con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.  Interviene Juzgado de Faltas Municipalidad Capitán Sarmiento. 

APREHENSION INF.ART 72 Y 74 DEC.LEY 8031: Fecha 29-11 personal policial en calles Eva Duarte y Circunvalación procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino que se encontraba en estado de ebriedad alterando la tranquilidad del vecindario. 

FALSA DENUNCIA: Fecha 29-12 se recepciono denuncia penal a una persona del sexo masculino refiriendo que había sido víctima de un ilícito en la vía pública, en virtud de haber sido agredido físicamente por cuatro personas del sexo masculino para luego sustraerle pertenencias, ante tal eventualidad y al efectuar la investigación del caso se estableció que dicha persona había faltado a la verdad. 

INF.LEY 24449 (Ley de Transito): Fecha 29-11 en horas de la madrugada, realizando control vehicular en distintas partes de la ciudad personal policial procedió a la interceptación de automóvil Toyota Corolla, efectuándole al conductor control de alcoholemia arrojando como resultado positivo 2,12 g/l. Vehículo secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas Municipalidad Capitán Sarmiento.    

HURTO: Fecha 01-12 personal policial se constituye en vivienda ubicada en calle Italia y España, constatando que autores ignorados ingresan en vivienda ante la ausencia de moradores, logrando sustraer dinero en efectivo.    

**********************************************************************************************************************

HOMICIDIO: Fecha 03-12 a las 18:30 hs se tomó conocimiento que la persona que había sido agredida físicamente en calles 12 de Octubre y Rivadavia con fecha 27-11 y trasladada a centro médico de mayor complejidad  por las lesiones que presentaba había fallecido,  ante tal eventualidad  personal de la Estación de Policía  logró la ubicación y aprehensión de la persona sindicada como autor del hecho quedando alojado en primera instancia en esta dependencia policial, por el delito del epígrafe con intervención de la UFI nro. 04 del Departamento Judicial San Nicolás. 

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 43 - Today Page Visits: 1