Completo: te mostramos el parte de prensa policial

PARTE DE PRENSA 28/10 al 03/11 

APREHENSION ROBO AGRAVADO POR EL USO DEL ARMA:   Fecha 29-10 aproximadamente 01:30 hs se toma conocimiento que en estación de servicio Shell, ubicada en calle Alem y 29 de Junio, dos sujetos del sexo masculino uno de ellos armado, previo intimidación y agresión física le sustrae al playero billetera conteniendo la recaudación del turno, ante tal eventualidad personal policial procede a la identificación y aprehensión de dos sujetos posibles autores del ilícito, asimismo se realizaron allanamientos en las viviendas de los aprehendidos lográndose incautar rodado en el cual se dieran a la fuga. Damnificado sufrió lesiones de carácter leve.    Aprehendidos a disposición de la UFI nro. 06 del Departamento Judicial San Nicolás.     

APREHENSION POR USURPACION DE PROPIEDAD:  Fecha 30-10 se constata vivienda ubicada en calle Avellaneda e Independencia, se estaba llevando a cabo la usurpación de una propiedad y tras el rápido accionar policial se evita el mismo, procediendo a la identificación y notificación causa de la imputada. 

APREHENSION POR INF.LEY 23737: Fecha 31-10 personal policial en calles Pste Perón e Italia procedieron a la aprehensión de dos personas del sexo masculino con tenencia de marihuana.      

LESIONES CULPOSAS:  Fecha 31-10 se constata accidente vial en calles Guido Lucotti y Av. Rivadavia, donde por causas tratase de establecer colisionan Volkswagen Gacel con Pick Up Ford F-100 sufriendo ocupantes lesiones leves. 

APREHENSION POR INFRACCION LEY 23737 TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES PARA SU COMERCIALIZACION: Fecha 31-10 personal Estación de Policía Capitán Sarmiento, realizando operativo de interceptación vehicular en Ruta 08 Km 142, proceden a la interceptación de vehículo Renault 19 de color blanco, con dos ocupantes en su interior uno de ellos del sexo femenino, ambos oriundos de esta localidad, lográndose incautar con la presencia de testigo la cantidad de 255,03 grs. de sustancia vegetal verde pardusca compacta MARIHUANA destinada para llevar a cabo su comercialización en esta ciudad, dinero en efectivo y telefonía celular, siendo aprehendidos y trasladados a la estación de Policía.  

LESIONES CULPOSAS – HURTO MOTOCICLETA: Fecha 31-10 se constata accidente vial en calles Rivadavia y Jujuy donde por causas tratase establecer vehículo Chevrolet Corsa colisiona con motocicleta Corven Energy 110 cc, abordo dos menores del sexo femenino quienes sufren lesiones leves. Asimismo, se establece que la motocicleta momentos antes había sido sustraída por sus ocupantes en calles España y Mitre.    

LESIONES CULPOSAS: Fecha 01-11 se constata accidente vial en calles Alfredo Palacios y Puente Arroyo Cahuane, donde por causas se tratan de establecer vehículo Ford Kuga conducida por persona del sexo femenino, colisiona columna de tendido eléctrico, siendo traslada al hospital l local por las lesiones que presentaba. Acuden al lugar bomberos voluntarios.   

APREHENSION RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:  Fecha 01-11 personal policial acude a vivienda ubicada en calle Alfredo Palacios y Belgrano por confrontación familiar, cumplimentándose la aprehensión de una persona del sexo masculino por oponer fuerza a la acción de la autoridad con el fin de impedir el normal desenvolvimiento del procedimiento.  

LESIONES CULPOSAS: Fecha 02-10 se constata accidente vial en calles Mitre y Formosa, donde por causas se tratan de establecer colisionan dos motocicletas, sufriendo sus ocupantes lesiones leves. 

ALLANAMIENTO ESCLARECIENDO HURTO: A raíz de hecho denunciado con fecha 24-10 donde un vecino manifestó que ignorados le habían sustraído de su vivienda sin ejercer violencia una consola de Play Station con accesorios y juegos, de averiguaciones practicadas se establece la ubicación de los objetos sustraídos, cumplimentándose con fecha 03-11 Orden de allanamiento en vivienda ubicada en calle Pedro Gambaro e Italia, lugar donde se procede al secuestro de la consola de juego y accesorios sustraídos, notificándose formación causa al imputado del presente hecho.     

290 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *