Completo: te mostramos el parte de prensa policial

PARTE DE PRENSA 07/1 AL 13/1

ALLANAMIENTO TENENCIA Y PORTACION DE ARMA DE USO CIVIL SIN LA DEBIDA AUTORIZACION LEGAL: Fecha 07-1 se toma conocimiento por parte del personal de la Comisaria de la Mujer y Familia Capitán Sarmiento, el inicio de actuaciones por AMENAZAS AGRAVADAS, y que habría armas de fuego en un domicilio, efectuadas las tareas de investigación se cumplimentó Orden de Allanamiento en vivienda ubicada en calle España al 1900, lugar donde se procedió al secuestro de dos armas largas de uso civil y cartuchería del mismo calibre, cumplimentándose recaudos legales con los moradores de la vivienda.

APREHENSION POR INFRACCION LEY 23737 : Día 07-1 se cumplimenta en calle Clemente Salamero camino al Cementerio, la aprehensión de dos personas del sexo masculino quienes poseían en su poder envoltorios de marihuana para consumo personal

HURTO MOTOCICLETA: Día 08-1 se recibe denuncia penal por la sustracción de motocicleta marca Corven de 70 cc, la cual se encontraba en la parte trasera de una vivienda ubicada en calle Urioste al 1800.

ALLANAMIENTO HURTO: Día 08-1 se toma conocimiento de la sustracción del fondo de una vivienda, ubicado en calle Rivadavia al 900 la sustracción de una bomba de agua centrifuga, realizándose allanamiento en dos viviendas próximo al lugar del hecho, arrojando dicha diligencia como resultado negativo.

APREHENSION POR INF. ART. 72 Y 74 DEC.LEY 8031: Día 09-1 en calles Bandera Bonaerense y Belgrano, se procede a la aprehensión de una persona del sexo masculino, que se encontraba en la vía pública en estado de ebriedad ocasionando disturbios.

APREHENSION POR INFRACCION LEY 23737: Día 10-1 en calles Bandera Bonaerense y Av. Mitre, se procede a la aprehensión de una persona del sexo masculino, quien poseía en su poder un envoltorio de nylon conteniendo marihuana para consumo personal.

LESIONES CULPOSAS: Día 11-1 en horas de la madrugada, en Av. Alem y Entre Ríos, se toma intervención debido a la colisión entre dos motocicletas, cuyos conductores y ocupantes caen en la cinta asfáltica, siendo trasladados al Hospital local por presentar lesiones.

LESIONES CULPOSAS: Día 11-1 en horas de la mañana en Av. Roque Sáenz Peña y España, por causas se tratan de establecer, una persona del sexo masculino que se movilizaba en una bicicleta es colisionado por una motocicleta, sufriendo lesiones el conductor del biciclo siendo trasladado al hospital local.

APREHENSION POR INF. ART. 72 Y 74 DEC.LEY 8031: Día 12-1 en Av. Alem y Urioste, se procede a la aprehensión de una persona del sexo masculino, que se encontraba en la vía pública en estado de ebriedad ocasionando disturbios.

SERVICIO XIV FIESTA REGIONAL DE COMIDAS TRADICIONALES: Dicho evento se cubrió los días sábado 11 y domingo 12, recibiéndose el apoyo del Personal de Gendarmería Nacional Argentina, Estación de Policía Comunal Carmen de Areco y personal del Grupo de Apoyo Departamental Exaltación de la Cruz, como así también personal de Transito de la Municipalidad de Capitán Sarmiento, finalizando ambas noches sin novedad que hacer constar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =