Completo: te mostramos el parte de prensa policial

PARTE DE PRENSA 21/10 al 27/10 

INF. ART. 205 – 239 CP: Fecha 23-10 Personal de la Estación de Policía, se constituyen en vivienda ubicada en calle Vicente López y Planes y La Plata, por encontrarse varias personas reunidas incumpliendo con las medidas adoptadas en el Decreto de Necesidad Urgencia, en lo que respecta a la prohibición de desarrollarse eventos sociales o familiares en los domicilios de las personas, procediéndose a la notificación de la formación de la causa a la totalidad de seis personas. 

AVERIGUACION ILICITO: Fecha 23-10 denuncio un vecino dando cuenta que en una red social adquirió telefonía móvil efectuando el pago en una plataforma digital, no recibiendo a la fecha los productos ni pudiendo contactarse con la vendedora para efectuar el reclamo correspondiente. 

INF. ART. 205 – 239 CP: Fecha 24-10 Personal de la Estación de Policía, se constituyen en vivienda ubicada en calle Mitre y Corrientes, por encontrarse varias personas reunidas incumpliendo con las medidas adoptadas en el Decreto de Necesidad Urgencia, en lo que respecta a la prohibición de desarrollarse eventos sociales o familiares en los domicilios de las personas, procediéndose a la notificación de la formación de la causa a la totalidad de seis personas. 

HURTO: Fecha 24-10 denuncio un vecino dando cuenta que autores ignorados le sustraen de la vivienda sin ejercer violencia una consola de Play Station.  

AMENAZAS AGRAVADAS Y DESOBEDIENCIA: Fecha 24-10 personal policial se constituye en vivienda ubicada en calle Rivadavia y Salta, tomando conocimiento por una vecina que momentos antes había acudido su ex concubino quien posee prohibición de acercamiento efectuando disparos de arma de fuego, no constatando heridos y ni vestigios de impactos de proyectil en el lugar. Efectuado un rastrillaje por el lugar en búsqueda del autor del hecho en calles 12 de octubre y Sarmiento se procede a su aprehensión no constatando en su poder armar de fuego. Asimismo, se cumplimentó Orden de Allanamiento en el domicilio del imputado no constatando la existencia de armas de fuego.      

INF. ART. 205 – 239 CP: Fecha 25-10 Personal de la Estación de Policía, se constituyen en edificación ubicado en Ruta 08 Km144, por encontrarse varias personas reunidas incumpliendo con las medidas adoptadas en el Decreto de Necesidad Urgencia, en lo que respecta a la prohibición de desarrollarse eventos sociales o familiares en los domicilios de las personas, procediéndose a la notificación de la formación de la causa a la totalidad de once personas. 

ROBO: Fecha 26-10 se recibe denuncia a un vecino dando cuenta que autores ignorados le habían sustraído cable subterráneo colocado en el frente de una vivienda en construcción, de averiguaciones practicadas se identifica al autor del hecho y notifica de la formación de la causa, logrando incautar del domicilio cobertura exterior del cable subterráneo.      

LESIONES CULPOSAS: Fecha 27-10 personal policial se constituye en calles España y Mendoza, constatando colisión de motocicleta Bajaj Rouser con vehículo Volkswagen Saveiro, sufriendo lesiones conductor de la motocicleta siendo trasladado al hospital local.     

351 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *