Completo: te mostramos el parte de prensa policial

APREHENSION HURTO: Fecha 16-4 denuncio un vecino dando cuenta que autores ignorados le habían sustraído de la puerta de su domicilio una bicicleta mountain bike de color blanco, ante tal eventualidad y de tareas de investigación se llevó a cabo allanamientos en dos viviendas de la ciudad lográndose la incautación del rodado y aprehensión del autor del ilícito. Rodado restituido a su propietario. 

ESTAFA: Fecha 16-4 denuncio un vecino dando cuenta que realizo una operación comercial (compra de dos teléfonos celulares) en una plataforma digital, no recibiendo hasta la fecha los artefactos, hallándose imposibilitado a efectuar el reclamo debido que fue bloqueado en la cuenta donde realizo la compra. 

INFRACCION LEY 24449: Fecha 17-4 personal policial realizando operativo de interceptación vehicular en calles Rivadavia y Guido Lucotti, proceden al secuestro de automóvil Fiat Uno, por carecer de documentación y seguro. Intervención Juzgado de Faltas.  

APREHENSION RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Fecha 17-4 se procede a la aprehensión de tres personas del sexo masculino, quienes al intentar ser identificados se tornan hostiles al personal policial en cumplimiento de sus funciones, siendo reducidos y trasladados a esta seccional policial. 

APREHENSION POR DESOBEDIENCIA: Fecha 19-4 personal policial en calles Mendoza y España, proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino por incumplir con la prohibición de acercamiento ordenado por el Juzgado de Paz de esta ciudad.    

INFRACCION LEY 24449: Fecha 19-4 personal policial en calles Alem y Mármol, proceden al secuestro de cuatriciclo conducido por persona del sexo masculino menor de edad. Intervención Juzgado de Faltas.  

DAÑO: Fecha 20-4 personal policial se constituye en calle Roque Sáenz Peña y Rivadavia, virtud que una persona del sexo femenino con un objeto contundente provoca el daño de un automóvil estacionado en el lugar. 

APREHENSION POR DESOBEDIENCIA: Fecha 20-4 personal policial en calles Alfredo Palacios y Alem, proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino por incumplir con la prohibición de acercamiento ordenado por el Juzgado de Paz de esta ciudad.  

  

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 896 - Today Page Visits: 2