Completo: te mostramos el parte de prensa policial

PARTE DE PRENSA 24/2 al 02/03 

HURTO: Fecha 25-2 denuncio un vecino dando cuenta que autores ignorados, sin ejercer violencia ingresan en su domicilio y le sustraen dinero en efectivo y una notebook. 

ESTAFA:   Fecha 26-2 denuncio una vecina de esta ciudad, dando cuenta que constato movimientos en su cuenta bancaria no realizados por la denunciante, estableciendo posteriormente la faltante de dinero. 

LESIONES CULPOSAS: Fecha 26-2 personal policial toma intervención en calles Córdoba y Urioste, virtud constatar la colisión entre dos motocicletas, sufriendo ambos conductores lesiones siendo trasladados al hospital local a los fines de ser asistidos.     

APREHENSION POR DESOBEDIENCIA: Fecha 26-2 personal policial procede a la aprehensión de una persona del sexo masculino por incumplir restricción perimetral para con su ex pareja ordenado por el Juzgado de Paz de esta ciudad.       

LESIONES CULPOSAS: Fecha 27-2 personal policial toma intervención en Ruta 08 km 163, sobre el sector de la autovía en construcción, donde por causas se tratan de establecer automóvil Renault Fuego (ocupantes domiciliados en zona rural de La Luisa) colisiona con camión Mercedes Benz el cual presta sus servicios en la construcción de la autopista, sufriendo ocupantes del vehículo menor porte lesiones leves. 

SUICIDIO: Fecha 27-2 en horas de la noche, se establece por llamado telefónico de un vecino dando cuenta la existencia de una persona sin vida en calle Clemente Salamero dirección al Cementerio, constituido personal policial establece la veracidad de los hechos, constatando la presencia de una persona del sexo masculino sin vida colgado de un árbol con una soga. Presente en el lugar personal de Policía Científica y Ayudante Fiscal. Efectuada operación autopsia se determinó que los motivos de su muerte se debieron a la asfixia por ahorcamiento. Intervención UFI nro. 10 del Departamento Judicial San Nicolás.  

APREHENSION POR DESOBEDIENCIA: Fecha 01-3 personal policial procede a la aprehensión de una persona del sexo masculino por incumplir restricción perimetral ordenado por el Juzgado de Paz de esta ciudad. 

HURTO Y HALLAZGO AUTOMOTOR: Fecha 01-3 denuncio un vecino dando cuenta la sustracción del vehículo de su propiedad Ford Focus de color gris de la puerta de su domicilio, y tras publicación de lo sucedido por red social el vehículo fue hallado abandonado en Ruta 08 Km 113 de la localidad de San Antonio de Areco. Vehículo restituido a su propietario.          

LESIONES CULPOSAS: Fecha 02-3 personal policial toma intervención en Ruta 08 km 144,500 virtud colisión entre Renault Duster conducido por una persona del sexo masculino domiciliado en la Ciudad Autónoma de Bs As con Pick Up Ford F100 conducido por una persona del sexo masculino domiciliado en esta ciudad, sufriendo lesiones solamente el primer conductor mencionado, siendo trasladado al hospital local para su atención médica. 

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 446 - Today Page Visits: 1