Completo: te mostramos el parte de prensa policial
  Parte policial comprendido entre el 29 de enero y el 2 de febrero.  

PARTE DE PRENSA 29/1 al 02/02 

INF. ARTICULO 205 CODIGO PENAL: Fecha 30-1 personal policial se constituye en vivienda ubicada en calles Pste Perón y Esteban Dalio, en virtud de hallarse una fiesta privada con la presencia de gran cantidad de personas quebrantando las disposiciones y restricciones horarias del distanciamiento preventivo obligatorio, cumplimentando la notificación de la formación causa al responsable de la reunión. Se labran actuaciones judiciales con intervención del Juzgado Federal nro. 02 del Departamento Judicial San Nicolás. 

LESIONES POR ACCIDENTE: Fecha 30-1 personal policial se constituye e interviene en calles Roque Saenz Peña y Urioste, en virtud que una persona del sexo masculino conduciendo una motocicleta, pierde el control sufriendo lesiones, siendo trasladado al hospital local. 

HURTO: Fecha 30-1 denuncio un vecino dando cuenta que autores ignorados ingresaron en su domicilio sito en calle Esteban Dalio y Pedro Gambaro, sin ejercer violencia y le sustraen un TV Led 14 pulgadas.   

APREHENSION POR LESIONES: Fecha 30-1 personal policial acude a calles Alem y Vías férreas, lugar donde se procede a la aprehensión de una persona del sexo masculino quien momentos antes había agredido físicamente a otra persona quien sufriera lesiones leves.  

APREHENSION POR DAÑO: Fecha 31-1 personal policial acude a calles América y Vicente López y Planes, en virtud de desarrollarse un conflicto familiar, lugar donde se procede a la aprehensión de una persona del sexo masculino por causar daños en una vivienda. 

ENCUBRIMIENTO ESCLARECIENDO HURTO MOTOCICLETA: Fecha 02-2 personal policial constata la existencia de una motocicleta Yamaha Crypton la cual fuera sustraída en esta localidad en el mes de noviembre pasado, procediendo a su incautación y posterior traslado a esta seccional policial juntamente con el conductor, a quien se lo notifica de la formación causa por el delito de Encubrimiento, siendo el rodado restituido a su propietario.  

Facebook Comments
289 Visitas
Compartir
Total Page Visits: 1 - Today Page Visits: 1