Completo: parte de prensa policial desde el 9 al 15 de septiembre

PARTE DE PRENSA 09/9 al 15/9 

HURTO: Fecha 11-9 denuncio un vecino de esta ciudad, dando cuenta que al hallarse internado en el nosocomio local, autores ignorados sin ejercer violencia le sustraen de la habitación un teléfono celular. De averiguaciones practicadas y dando vista filmaciones obtenidas en el nosocomio, se estableció que la autoría del hecho recae sobre una persona del sexo masculino, quien acudiera al lugar para visitar a un paciente, notificándoselo  de la formación causa por el delito de Hurto.  

APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA: Fecha 12-9 personal policial en calles España y Tucumán, procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino, en virtud de no cumplir con la restricción perimetral con su ex pareja, medida cautelar ordenada por el Juzgado de Paz de esta localidad.  

DETENCION INF ART 205 y 239 DEL C.P: Fecha 13/9 Personal Policial en calles Vicente López y Planes y Córdoba de este medio, procedieron a la detención de una persona del sexo masculino, quien incumplió  a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de Aislamiento Social.- 

DETENCION INF ART 205 y 239 DEL C.P: Fecha 13/9 Personal Destacamento La Luisa, realizando operativo de interceptación vehicular en el acceso a dicha localidad, procedió a la detención de dos personas de sexo masculino, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta  incumpliendo a lo ordenado por el Decreto de Necesidad y Urgencia de Aislamiento Social.- 

INF. ART. 205 – 239  CP: Fecha 13/9 Personal de la Estación de Policía realizaron en diferentes horarios, procedimientos en dos viviendas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, por encontrarse varias personas reunidas incumpliendo con las medidas adoptadas en el Decreto de Necesidad Urgencia, en lo que respecta a la prohibición de desarrollarse eventos sociales o familiares en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente. Se procedió a la notificación de la formación de la causa a la totalidad de cuatro personas.  

CLAUSURA COMERCIO: Fecha 13/09 Personal Policial, procedió a la clausura del Bar del Club Ayacuá en virtud de no cumplir con la limitación horario de las 24:00 hs para ejercer la actividad comercial, ya que superada esa hora a puertas cerradas y con clientes continuo con la actividad. Interviene Juzgado de Faltas Municipalidad Capitán Sarmiento. 

LESIONES CULPOSAS: Fecha 13/9 personal policial interviene en Ruta 08 Km 140 este medio, estableciendo que momentos antes habían colisionado pick up VW Amarok ocupantes domiciliados  en esta ciudad, con motocicleta marca BMW 1200 conducido por una persona del sexo masculino sufriendo este último lesiones de carácter leve.  

CLAUSURA INF. LEY 13081: Fecha 14/09 Personal Policial, procedió a la clausura de Taller Mecánico ubicado en calle Pedro Gambaro y Belgrano, en virtud de constatarse la faltante de la documentación que habilite la actividad comercial. Se cumplen recaudos legales con intervención del Juzgado de Paz Capitán Sarmiento. 

INF. LEY 12569 – HURTO – RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Fecha 15-9 personal policial acude en calles Bandera Bonaerense y Alem por un hecho denunciado en violencia familiar, lugar donde se aprehende al agresor, constatando en la vivienda la presencia de elementos sustraídos en los galpones donde se desarrolla la Fiesta Nacional del Cahuane y otros objetos que se investiga su procedencia. Asimismo fueron aprehendidos dos personas una de ellas del sexo femenino, por resistencia a la autoridad por impedir el normal desarrollo del procedimiento. 

426 Visitas