Choque en Acevedo, partido de Pergamino, con dos mujeres graves

Dos mujeres fueron trasladadas con lesiones de consideración al Hospital San José luego de protagonizar un choque contra un camión a bordo de un automóvil Renault Clio en la curva de la localidad de Acevedo en la ruta nacional N° 188 el viernes a la mañana.

Un par de ambulancias de Same trasladaron al Hospital San José a las dos mujeres que ocupaban un automóvil Renault Clio que chocó contra un camión cisterna en la curva de Acevedo, sobre la ruta nacional N° 188, el viernes a la mañana.

El siniestro entre ambos vehículos se habría producido de forma lateral, por causas que son materia de investigación, sobre esa elipse de la traza nacional antes de llegar a la zona urbana de la localidad del partido de Pergamino.

Al lugar concurrió una autobomba de Bomberos Voluntarios de Pergamino con una dotación de rescatistas ante el alerta de posibilidad de personas atrapadas dentro del habitáculo del rodado menor.

En este sentido los brigadistas que integraron una dotación completa de Bomberos Voluntarios en el móvil 24 cortaron el automóvil para sacar a las dos mujeres del interior del habitáculo, entablillarlas y colocarlas en las camillas de las ambulancias.

Según trascendidos de fuentes cercanas a la intervención resctistas la mujer con esiones de mayores consideraciones fue quien viajaba como acompañante dentro del automóvil.

La Policía del Destacamento Acevedo estuvo encargada de las actuaciones por la figura de lesiones culposas; donde aparece como imputado, preliminarmente, el conductor del camión cisterna.

Sería un impacto lateral entre ambos vehículos y la Fiscalía requiere las pericias de Policía Científica y los relatos de testigos y personas involucradas para reconstruir el siniestro y determinar las responsabilidades.

Actuaciones policiales Desde el Destacamento de Policía de Seguridad Vial dieron a conocer que el siniestro se produjo en el kilómetro 53 de la ruta nacional N° 188 e involucró al Renault Clio que conducía Gabriela Liok (44) y la acompañaba Karina Caballero, ambas de Guerrico, quienes impactaron contra un camión Scania con un semi acoplado cisterna de la empresa YPF que conducía Diego Maximiliano Berruezo (35).

Las dos mujeres sufrieron lesiones y fueron trasladadas al Hospital San José y el camionero resultó ileso. Las mismas actuaciones policiales determinaron que la causa de la colisión podría haber sido un trompo previo realizado por el automóvil para luego impactar contra el camión.

La Policía Vial intervino en el ordenamiento del tránsito para permitir un sentido de circulación hasta que paulatinamente se reanudara normalmente.

Fuente: Real35.com.ar

517 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *