Carlos Bianco: «Tuvimos que hacer una fuerte campaña a favor de la vacuna que fue absolutamente exitosa»
  El jefe de Gabinete de Provincia, Carlos Bianco, destacó que en el distrito hay "más de 3.200.000 mil inscriptos".  

El jefe de Gabinete de la ProvinciaCarlos Bianco, celebró el éxito del plan de vacunación en su distrito y recordó los agoreros pronósticos de los sectores más combativos de la oposición. «Hoy tuvimos más de 30 mil vacunados, es el record», detalló.

En diálogo con el programa Minuto Uno de C5N, el ministro coordinador de Axel Kicillof recordó que algunos se olvidaron que desde diciembre empezaron con una campaña furibunda de desinformación, de temor, para desincentivar la vacunación diciendo que era veneno, que era trucha, que era un negociado, obviamente eso tiene un efecto en la gente».

«La gente no tiene la costumbre de analizar quien aprueba los medicamentos. Tiene que confiar en las instituciones argentinas como en este caso es el ANMAT. Desde el gobierno hubo que salir a hacer una fuerte campaña a favor de la vacuna, que fue absolutamente exitosa«, subrayó Bianco.

«Hoy la Provincia de Buenos Aires tiene más de 3.200.000 mil inscriptos», sentenció Bianco quien en sus redes había exaltado que la cifra equivale casi al total de habitantes de la Ciudad.

Fuente: Minuto1

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 378 - Today Page Visits: 1