Búsqueda desesperada, ¿Dónde está Maia?

Una nena de 7 años de edad lleva desaparecida más de 24 horas, desde que salió de su casa en el barrio porteño Cildáñez, junto a un hombre que la ayudaría a cambiar su bicicleta.

Este lunes a media mañana desapareció una nena de 7 años en el barrio porteño de Parque Avellaneda. Su mamá le había permitido que fuera a cambiar su bicicleta por una más grande con un hombre, identificado como Carlitos, al que había conocido hacía tres semanas y con quien suele cartonear.

Por estas horas es intensamente buscada en el marco de un operativo policial y su familia sospecha que fue secuestrada por Carlos Alberto Savanz, denunciado anteriormente por abuso de una menor en el barrio Zavaleta.

Lo conocen como “Poki”, y está señalado como posible autor de la desaparición de Maia. Su fisonomía coincide con el hombre con quien estuvo la nena en el cruce de avenida Escalada y Dellepiane. Fue visto por última vez en el barrio de Pompeya, por lo que la policía amplió a esa zona el rastrillaje.

Mientras tanto familiares y vecinos del barrio Cildáñez, donde vive Maia, realizaron un corte total de la autopista en el mencionado cruce de la Ciudad de Buenos Aires, exigiendo datos sobre la búsqueda de la pequeña, cuya bicicleta fue encontrada.

Poki es delgado, con barba candado, de unos 35 años, aproximadamente, vestía una remera y pantalón negros, zapatillas blancas y gorra bordó. La nena de cabello negro, vestía remera, pantalón y sandalias, todas prendas de color rosa. Quienes tengan información al respecto pueden comunicarse con Daniela al 1135944399 o con Jesús al 1161691361.

En diálogo con la prensa, la tía de Maia expresó: “Estamos desesperados por encontrar a Maia, ya no sabemos a quién más recurrir. Les pedimos a la gente que no llame a nuestros teléfonos por llamar, ya que lo tenemos para ver si la policía nos da nuevos datos por la búsqueda”

Fuente: Grupo La Provincia

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 904 - Today Page Visits: 4