Baltazar Leguizamón ante un nuevo desafío, por Marcelo Mercado

Baltazar Leguizamón retorna a Concepción del Uruguay un trazado que le cae muy bien a él y a su equipo DM Team

El Top Race encara la última fecha del año 2020 el próximo fin de emana en el autódromo emtrerriano de Concepción del Uruguay.

En la categoría Series Baltazar Leguizamón vuelve a un circuito que le tren muy buenos recuerdo ya que a comienzo de temporada arrancó con la pole pistion.

El representante de Capitán Sarmiento se siente motivado ante esta nueva exigencia y espera repetir la performance pasada.

Baltazar Leguizamón

«Espero esta carrera de Concepción con todas las expectativas ya que arrancamos el año ahi e hice la pole. Tuve un buen arranque a pesar que el resultado de esa carrera no fue el esperado.

Para esta fecha sabemos que tenemos un gran auto, venimos de ganar en Rio 4°, llegó muy bien y con fe y muchas chances de pelear hasta la última el campeonato ya que cuento con un gran auto y un gran equipo que me permite mantener las esperanzas intactas.

Segimos trabajando a full para que no se escape nada. Espero cerrar el año de la mejor manera posible y por qué no pensar en un podio o un triunfo que sería lo ideal», comentó para carburando.com en piloto que forjó su carrera en USA.

Baltazar consiguió para el modelo Porsche el único triunfo de la marca en la divisional Series, ya que en la Top Race fue Eduardo «Lalo» Ramos el que ganó en 1997.

DM Team

Para la escudería DM Team también CDU le trae muy buenos recuerdo ya que ganó la final del Top Race Junior en la apertuda del torneo con Lautaro Cabello.

Fuente: Carburando

Facebook Comments
325 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *