Atropelló y golpeó al femicida de su novia: La venganza quedó filmada

El sujeto intentó huir de la escena del crimen en su bicicleta. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que fue atropellado por el novio de la víctima.

Un hombre asesinó de seis disparos a su compañera de trabajo, mientras almorzaban juntos en una obra en construcción de Nueva York. El hecho ocurrió a plena luz del día y el novio de la víctima fue testigo.

Sin pensarlo dos veces, Dwayne Walker de 58 años de edad, persiguió y arrolló con su camioneta a José Everaldo Reyes. El femicida de 66 años, habría disparado a la mujer por rechazarlo. Ella le gustaba.

MIRÁ TAMBIÉN Según la autopsia, Analía Maldonado fue golpeada, murió estrangulada y fue calcinada postmortem

El sujeto intentó huir del lugar en su bicicleta. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que fue atropellado por el novio de la víctima. Reyes salió volando por los aires. Además, cuando intentó levantarse, nuevamente fue impactado por el vehículo.

MIRÁ TAMBIÉN Ascienden a 23 los muertos por un accidente ferroviario en Egipto

“Era hermosa. Ella era la amiga de todos. Era la que en las fiestas hacía que todos bailaran. Dondequiera que fuera, atraía a una multitud”, comentó Walker, quien no enfrenta cargos por el ataque.

Según informó la Policía de Estados Unidos, el presunto asesino tiene una causa por asesinato en segundo grado, homicidio involuntario y posesión y uso criminal de un arma de fuego.

Fuente: Grupo La Provincia

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 470 - Today Page Visits: 2