Astorino dilapidó a Ostoich

Gracias a nuestro gobierno municipal tendremos la impresora de licencias y el respirador. Ostoich es un simple relator de hechos.


La secretaria de gobierno explica cómo se gestionaron ambas cosas por parte del gobierno municipal y vuelve a desacreditar con datos al ex Intendente Ostoich.

«El proyecto de imprimir las licencias en Sarmiento está dentro de los objetivos para este año que programamos junto al Intendente para simplificar la vida de los vecinos. Se lo propusimos a Ostoich en su momento y no lo quiso. Es un programa de la ex gobernadora Vidal que el actual gobernador con buen tino decidió mantener y al que nosotros como gobierno municipal adheridos porque queremos simplificar los trámites y dar servicio a los vecinos. El respirador por su parte es una promesa del presidente a todos los intendentes luego que decidiera tomar el control de la producción y distribución de respiradores. Recordemos que nos arrebataron los dos que se habían mandado a comprar desde Leones y con fondos municipales. Nuestro Intendente no se quedó quieto y consiguió 4, dos modernos que se compraron y 2 que fueron donados. Este llega tarde y no sabemos de su calidad pero a caballo regalado no se le miran los dientes»

1.052 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *