Arrecifes: venían de una fiesta clandestina, quisieron escapar y los detuvieron

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes envió información policial que detalla lo siguiente, textualmente:

En fecha 18 del cte., siendo aprox. las 6:20 horas, personal policial en Ruta Nacional N° 8 y camino hacia la empresa Multijacto intentan interceptar un vehículo marca Peugeot 308, de color bordo, con tres ocupantes en su interior quienes salían de una fiesta clandestina haciendo caso omiso a la detención de su marcha tras advertencia con señales de luces y sirenas, tras seguimiento son interceptados en calle Remedios de Escalada y Stegmann de nuestro medio, logrando la identificación de dos mayores de edad y un menor, los cuales fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 2 del Depto. Judicial de San Nicolás, cumplimentándose los recaudos legales en vigencia recuperando todas sus libertades horas más tardes y el menor entregado a sus progenitores.

Arrecifes ha pasado a ser una capital de las fiestas y reuniones clandestinas durante esta pandemia, ya que los fines de semana al estar los bares y restaurantes cerrados se realizan por todos lados.

Fuente: Arrecifes Noticias

554 Visitas