Arrecifes: Luego de un enfrentamiento entre vecinos, un joven resultó herido de un disparo de arma de fuego

En la jornada de ayer, y en el marco de una causa dónde resultó herido de gravedad un joven al recibir un disparo tras un enfrentamiento entre varias personas se detuvo a un joven, imputado del delito de tentativa de homicidio.

Tuvieron que pasar 20 días para que la policía finalmente logre la detención de un sujeto identificado como Cristian Emanuel Barceló, quién habría participado de un violento enfrentamiento en la noche del 25 de abril, junto a otros jóvenes, en inmediaciones de calles Saavedra y Misiones, del barrio Saavedra.

Allí, en plena cuarentena, se habrían enfrentado varios sujetos y la trifulca culminó con varios heridos, uno de ellos de gravedad al recibir un disparo en el abdomen.

Pasados los días, en la jornada de ayer la policía logró interceptar al prófugo imputado de la agresión con arma de fuego.

Fue en la intersección de calles Rivadavia y Corrientes, una acción que se suma a un par de allanamientos realizados en el mencionado barrio, dónde se secuestró facas y otros elementos.

El detenido quedó a disposición de la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Fuente: Diario Imagen

646 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *