Arrecifes: la policía y la municipalidad desalojaron tres fiestas privadas en importante operativo

Durante toda la madrugada del sábado 19 de septiembre efectivos policiales junto a Inspección y Tránsito de la Municipalidad de Arrecifes se hicieron presentes e irrumpieron en tres diferentes lugares donde se estaban realizando reuniones privadas clandestinas no cumpliendo con la ley sanitaria vigente.

Los sitios en los cuales se realizaban dichos encuentros eran: Marcelo T. De Alvear al 100; calle Alberdi entre Moreno y Ramón Lorenzo y 25 de Mayo y Kennedy.

En los operativos se desalojó a los participantes, sé realizaron las actas por violación del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio y además se procedió al secuestro de más de 20 motocicletas, y 4 automóviles por falta de documentación.

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad Sergio Aldazabal había anticipado que se iba a controlar y concurrir a las denuncias que se hicieran de reuniones o festejos en lugares privados, asi se expresaba al respecto: «Seremos muy severos en las infracciones, y aplicación de multas, no solamente al que haga el festejo, sino también al dueño del lugar, después no vengan a tratar de dar explicaciones porque son cosas que no vamos a atender» decía el funcionario.

Fuente: FM News

402 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *