Año nuevo, fiesta y descontrol: increparon a un periodista de TN durante los festejos en Parque Chacabuco

El episodio ocurrió minutos después de las 8 de la mañana, cuando todavía se veían decenas de grupos celebrando la llegada del 2021 sin respetar protocolos, sin distanciamiento social ni barbijos.

Al parecer, en un momento se desató una pelea entre algunos de los asistentes y los amigos de los protagonistas intentaron evitar que las cámaras de TN mostraran los golpes.

«No filmes. Estamos tratando de separar y están grabando los quilombos. No fomentés la violencia», se escuchó decir a un joven que se paró cara a cara e increpó al periodista Sebastián Domenech.

«Si no querés salir al aire, te alejás, porque yo estoy trabajando», respondió el cronista, a quien le tiraron el micrófono al piso. También golpearon la cámara.

Los jóvenes finalmente desistieron y se alejaron de la escena apenas terminó la pelea, sin que el incidente pase a mayores y personal de la Policía de la Ciudad se acercó al lugar unos minutos después.

La semana pasada, el Parque Chacabuco ya había sido escenario de una multitud de «juntadas» navideñas, con miles de chicos reunidos con heladeritas, bebidas y música.

Pese a que los encuentros suceden al aire libre, donde están permitidos con un límite de hasta 20 personas por grupo, encienden una alerta justo en el momento en que se registra un incremento en los casos positivos de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Fuente: Clarín

Facebook Comments
Compartir
Total Page Visits: 84 - Today Page Visits: 2