Allanamiento en San Pedro en busca de Papadopulos, prófugo por chocar y matar a un nene de 5 años en Buenos Aires

La policía de la Ciudad de Buenos Aires, la Bonaerense y las fuerzas de cada provincia del territorio argentino trabajan para dar con el paradero de Ricardo Emmanuel Papadopulos, el joven de 21 años que el viernes pasado por la noche atropelló y mató a un niño de 5 años en el barrio porteño de Flores y se dio a la fuga. Este martes hubo un allanamiento en San Pedro por el caso.

Alrededor de las 22.00, una delegación de la división homicidios de la policía de Capital Federal se presentó en un domicilio sampedrino ubicado en la zona de Padre Santana y Caseros, donde reside un joven que, sospechaban, podría estar escondido el prófugo.

El joven prófugo tiene 21 años.

El resultado de la diligencia fue negativo y la Justicia continúan con las tareas investigativas en procura de hallar a Papadopulos, que desapareció de la escena tras el accidente y desde entonces es buscado por las autoridades, acusado de homicidio culposo.

“No sabemos quién es el tipo, no lo conocemos, no tenemos nada que ver, el allanamiento dio negativo. Nos dijeron que fue por una llamada anónima”, dijo una integrante de la familia que reside en la vivienda allanada.

El accidente ocurrió el viernes, alrededor de las 23.00, en el barrio porteño de Flores. Papadopulos conducía un Volkswagen Golf propiedad de su padre. Circulaba a gran velocidad y cruzó un semáforo en rojo.

Papadopulos pasó en rojo y alta velocidad.

En su alocada carrera, Papadopulos, que iba con un acompañante que todavía no está identificado, atropelló a una mujer de nombre Débora y a su hijo, Isaac, de 5 años. Ella fue trasladada con heridas graves a un hospital y su hijo murió al instante. El conductor se dio a la fuga sin socorrerlos.

“Violó la luz roja del semáforo, pasó a excesiva velocidad, violó el pasó peatonal, se dio a la fuga. La velocidad a más de 100 km/h es aberrante y que genera un agravamiento de la condena. Vamos a trabajar para que esto no quede impune. Es un dolor enorme el que tiene la familia, la han arruinado. Es imperdonable”, dijo a Téla el abogado de la familia, David Berstein.

Fuente: La Opinión

Facebook Comments
419 Visitas