Alberto Fernández alerta: «Existe el riesgo de que todo vuelva a paralizarse»

El presidente Alberto Fernández remarcó que la pandemia de coronavirus «no se ha disipado», a la vez que llamó a los jóvenes a tener «responsabilidad social» para evitar que «todo vuelva a paralizarse».

«El riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe. Nadie quiere que eso pase. Más allá de los protocolos, todos los argentinos y los más jóvenes sobre todo, es allí donde tenemos el mayor problema. Los jóvenes no advierten el riesgo que se está viviendo», señaló.

El primer mandatario encabezó el acto de puesta en marcha de las primeras 30 obras públicas de 2021 y manifestó además: «La pandemia no se ha disipado. Tenemos un verdadero desafío como sociedad».

«Si no queremos volver atrás y queremos dar ese paso hacia adelante lo que necesitamos es que todos tengamos responsabilidad social. Cuidarnos nosotros para cuidar al que tenemos al lado», expresó el jefe de Estado.

El presidente Alberto Fernández aseguró que su tarea es que la Argentina «se ponga de pie» después «del durísimo 2020» que atravesó el país y destacó el aumento de la inversión en el Presupuesto 2021.

«Tenemos que lograr que la Argentina se ponga de pie después del durísimo 2020 que tuvimos. En el Presupuesto Nacional uno ve que la inversión en obra pública se multiplicó por dos», subrayó el Presidente este mediodía desde la Residencia de Olivos en el acto de puesta en marcha de las primeras 30 obras públicas de 2021.

Y agregó: «Me pone muy feliz que el primer día hábil del año estemos trabajando para que la economía empiece a moverse y todos empecemos a estar un poco mejor».   

Alberto Fernández puso en marcha las primeras 30 obras públicas de 2021, captura YouTubeAlberto Fernández. Captura YouTube. 

Fuente: Canal 26

Facebook Comments
890 Visitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *