Agradecimiento del Centro de Educación Física N°120 por la competencia deportiva «Capitán Sarmiento Corre»

No encontramos palabras de agradecimiento para toda la gente que hizo realidad esto que soñamos durante más de un año.

El esfuerzo y dedicación fueron muy grandes, pero la recompensa se vio reflejada el domingo con una convocatoria de alrededor de 700 personas que se acercaron de una u otra forma, para participar de la competencia, de las distintas actividades y shows que programamos para el evento.


No podemos dejar de mencionar a la gente del Rotary Capitán SarmientoMauricio Panno por acompañarnos en este desafío.


Sin dudas un evento de esta magnitud no puede llevarse a cabo sin un gran equipo de trabajo entre ellos, los profesores del CEF, Capitán Sarmiento, nuestra inspectora Corina Pomatti Pomatti,Consejo Escolar Capitán SarmientoDireccion De Turismo Sarmiento, corredores y amantes del deporte como, Loli AlustizaMariano Federico PortilloBernardo Barroso, Manuel San Clemente y toda su gente.

La difusion y labor periodistico desinteresado por parte de Juan Carlos Retucci, el personal de transito, policía local.

Simplemente GRACIAS a todos los que aportaron su energía para que esto quede en el recuerdo de los ciudadanos de Capitán Sarmiento que participaron en la primera carrera de la bandera bonaerense y quizás muchos de ellos en su primer competencia de este tipo.


Estamos felices y agradecidos.

Como dijimos en varias oportunidades, la primera de muchas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 4 =