Accidente Ruta 191: Dos personas fallecidas y seis heridos

Pasadas las 6 de la mañana de este sabado, un fatal accidente se produjo sobre Ruta 191 km 15, una camioneta que llevaba varios ocupantes para la venta de frutas impacto contra un automóvil. El chofer del rodado menor y uno de los ocupantes del otro vehículo fallecieron en el acto.

Este lamentable hecho ocurrió entre un vehículo Chevrolet Corsa y una camioneta Ford F 100.

Según testimonios el rodado menor cruza de carril impactando contra el vehículo de mayor porte, produciendole un vuelco.

Como consecuencia quien conducía el Corsa, un ciudadano de 58 años de edad, oriundo de San Nicolas, Murua Juan Carlos, fallece tras el fuerte impacto. Circulaba solo.

En la camioneta viajaban a bordo 7 personas, quienes se trasladaban a la ciudad de Pergamino, para la venta de fruta.

Quien viajaba como acompañante, un masculino oriundo de San Pedro, Candido Cuva de 53 años, fallece en el lugar también.

Los 5 ocupantes que restan de la camioneta fueron trasladados al hospital de los cuales, uno permanece internado con heridas de gravedad, identificado con Raul Oscar Montes de 57.

Fueron trasladados ademas, Juan Francisco Correa de 26, Elias Gonzalez Lezcano de 18, Leonardo Ezequiel Mendoza de 29 y Nicolas Arroyo de 18, todos con heridas de consideración.

@ Arrecifes, Argentina

Fuente: Diario de San Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − uno =