Videos: San Antonio de Areco marchó pidiendo justicia por Martín Sosa, Mónica Cicarelli y Susana Mazar

CSHoy24

En la tarde del lunes 1ero de mayo, una multitud de vecinos/as se concentraron en la plaza Principal para luego marchar por las calles del pueblo. Gritar y pedir justicia por Mónica Cicarelli, Martin Sosa y Susana Mazar fue la consigna

A una semana del accidente que le quitó la vida a Mónica, la orden de detención no fue emitida por el juez de Mercedes. El pasado viernes la policía local realizó dos allanamientos y en uno de ellos encontraron la camioneta partícipe del hecho. Hoy miles de personas unieron sus brazos y almas para reclamar justicia por ella y por dos vecinos más que en accidentes similares perdieron vida.

“Queremos que se termine esto de que los asesinos, los culpables no tengan una condena como corresponde”, expresó Maxi – sobrino de Mónica. Por su parte, Claudia Scialchi la mujer de Martín Sosa dijo “la justicia llega tarde, hace 1 año y 4 meses que vengo esperando. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así? El asesino de mi esposo me denunció por calumnias e injurias y yo lo tengo que ver en la calle con una impunidad terrible. Pero no voy a parar”.

Fotos: Luisa Magdalena

Fuente: Daniel Bosco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En Mar del Plata un anciano mató a su empleada doméstica y luego se suicidó

El hijo de la mujer asesinada hizo una denuncia por la desaparición de su madre, quien salió de su trabajo […]
error: Content is protected !!