Parte de prensa policial

CSHoy24

PARTE DE PRENSA

APREHENSION INF.LEY 23737: Fecha 13-1 en momentos que personal policial se encontraba recorriendo jurisdicción, cumplimentan la aprehensión de una persona del sexo masculino en virtud de haberle incautado en su poder un envoltorio de nylon conteniendo marihuana.

LESIONES CULPOSAS: Fecha 14-1 en calles Presiente Perón y Alem, colisionan dos motocicletas sufriendo sus conductores lesiones de carácter leves.

ESCLARECIMIENTO HURTO MOTOCICLETAS: Fecha 15-1 se toma conocimiento que personas ignoradas en calles 29 de Junio y Mitre sustraen motocicleta Yamaha XTZ 125 cc de color negra. Asimismo, se constata en el lugar la existencia de una motocicleta Corven 110 cc totalmente incinerada, estableciéndose posteriormente que la misma había sido sustraída momentos antes. Efectuado el relevamiento de cámaras del Centro de Monitoreo del Municipio de Capitán Sarmiento, se pudo establecer la autoría de ambos hechos sobre una persona del sexo masculino menor de edad, cumplimentándose orden de allanamiento en una vivienda de esta ciudad, lugar donde se procedió a la incautación de las prendas utilizadas y posteriormente la incautación de la motocicleta Yamaha XTZ 125 cc., la cual fue restituida a su propietario.

LESIONES CULPOSAS: Fecha 15-1 en calles Alsina y Vicente López y Planes colisionan un automóvil con una motocicleta, sufriendo lesiones el conductor del rodado de menor porte, siendo trasladado al hospital local.

ESCLARECIMIENTO HURTO MOTOCICLETA: Fecha 16-1 personal policial toma conocimiento la existencia en la ciudad de una persona del sexo masculino circulando a bordo de una motocicleta marca Keller 110 cc de color roja, la cual fuera

sustraída en la localidad de Carmen de Areco, ante tal eventualidad y en forma conjunta con personal policial de la ciudad vecina, proceden a la interceptación y posterior aprehensión del autor del hecho, como así también a la incautación de la motocicleta mencionada la cual fue restituida a su propietario. Intervención UFI 03 del Departamento Judicial Mercedes.

LESIONES CULPOSAS: Fecha 16-1 en calles 29 de Junio y Roque Sáenz Peña, colisionan un vehículo tipo furgón de carga liviana con una motocicleta, sufriendo lesiones el conductor del rodado de menor porte siendo trasladado al hospital local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Las escuchas ilegales son prueba solo cuando son para los peronistas"

«El Frente de Todos (FdT) debe tomar el bastón de mariscal» para «comenzar a proponer ideas» y así «superar la […]
error: Content is protected !!