Verano 2023: la ocupación hotelera continúa en niveles récord

CSHoy24

El Ministerio de Economía difundió datos preliminares de esta temporada donde auguran una continuidad de los valores del 2022. Los detalles

l Ministerio de Economía dio a conocer este lunes las cifras preliminares sobre ocupación hotelera del último fin de semana del 2022.

En esa línea, adelantaron que para la temporada del 2023 se espera una continuidad del récord registrado en 2022 y una mejora respecto a la prepandemia.

A través de la cuenta de Twitter oficial, la cartera económica reflejó los siguientes niveles de ocupación hotelera:

-Pinamar 91%

-Mar de las Pampas 91%

-Mar Azul 90%

-Partido de la Costa 80%

-Necochea 83%

De acuerdo a los datos oficiales, el último fin de semana del año, que coincidió con las festividades por Año Nuevo, logró registrar valores que se ubicaron entorno a los reportados el año pasado.

Asimismo y considerando datos y perspectivas de la ocupación hotelera en 2023, se detectó un mayor dinamismo en el alquiler de casas particulares.

Los principales destinos turísticos del país tienen todo preparado para vivir una de las mejores temporadas de verano de los últimos años.

Según datos aportados por los referentes turísticos, se espera que en los primeros diez días de 2023 las cifras aumenten alrededor de un 10% con los viajeros de “último momento”.

Fuente: Diario 26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Soria: el juicio a Rosatti es la vía formal válida "para defender el sistema republicano"

El ministro de Justicia y Derechos Humanos habló del «riesgo» de las nuevas conversaciones descubiertas y aclaró que «tiene mucho […]
error: Content is protected !!