Durante 2022 la región sumó 150 profesionales que se graduaron en la UNSAdA

CSHoy24

La Universidad entregó un centenar y medio de diplomas a lo largo del año a profesionales de variadas disciplinas que se recibieron en sus sedes, provenientes desde diferentes ciudades de la región

A lo largo de 2022 y en tres actos de colación y entrega de diplomas que se desarrollaron en San Antonio de Areco y Baradero, la UNSAdA entregó 150 diplomas a estudiantes que egresaron de varias de sus carreras de grado y pregrado, provenientes de diferentes ciudades de la región, que cursaron en las sedes académicas de estas ciudades y en las extensiones áulicas de Bragado, Exaltación de la Cruz, San Nicolás y Capitán Sarmiento para estudiantes de esas localidades y de ciudades vecinas.

Este año la universidad graduó a profesionales de las carreras: 

  • Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria
  • Técnica Universitaria en Acompañamiento Terapéutico
  • Técnica Universitaria en Mantenimiento Industrial
  • Analista en Informática
  • Licenciatura en Gestión del Patrimonio Cultural
  • Licenciatura en Gestión Educativa
  • Tecnicatura y Licenciatura en Gestión Ambiental

De esta manera, a través de la UNSAdA, la región suma 150 profesionales que enriquecerán  y potenciarán las capacidades locales en áreas como Salud, Producción Agropecuaria, Educación, Tecnología, Ambiente y Cultura.

La importancia de estas graduaciones se vio reflejada también en la convocatoria que reunió cada uno de los actos, encabezados por el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil y la vicerrectora, Mg. Silvina Sansarricq; que sumaron la presencia de importantes funcionarios, entre ellos el ministro de Educación de la Nación, Lic. Jaime Perczyk; el secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa; otras autoridades del sector educativo (nacional, provincial y locales), rectores de otras universidades, intendentes, funcionarios y legisladores.

Saludamos y felicitamos nuevamente a cada profesional por este logro, por su esfuerzo y dedicación. La Universidad va a estar siempre a su disposición para lo que necesiten en esta nueva etapa profesional.

Más información, videos y fotos de los actos en: unsada.edu.ar/colaciones

UNSAdA/Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se realizó la Asamblea Anual del Sistema Nacional para la Prevención de la Tortura

Por primera vez en un contexto de encierro y con la participación de personas privadas de su libertad, se destacó […]
error: Content is protected !!