Intendentes bonaerenses dieron su respaldo al programa Precios Justos

CSHoy24

El gobernador Axel Kicillof se mostró con el ministro de Economía, Sergio Massa, en una clara muestra de respaldo político al programa Precios Justos en el marco de un acto en el que se firmaron convenios con 39 intendentes para el control de la iniciativa en los municipios, a partir del cual las comunas recibirán como incentivo el 25% de la recaudación de las multas por incumplimiento de los supermercados.

En el Salón Dorado de la Casa de Gobierno en La Plata, Massa señaló que el programa busca dar “certidumbre y tranquilidad” y que representa “el 86% de la canasta de consumo masivos”. Y añadió: “Necesitamos que los intendentes sean nuestros ojos en las góndolas”.

Según revela el portal digital Infonoroeste, asimismo Massa dijo que su cartera tiene “altas expectativas respecto al descenso de la inflación en noviembre y a que la gente recupere capacidad de compra”, tras advertir que “veníamos de un proceso de fuerte de caída del ingreso”, y señaló que “estos seis años por errores y por pandemia fue un 25% de caída real”.

“Habiendo cerrado noviembre, queremos transmitirles tranquilidad”, dijo el jefe del Palacio de Hacienda y recordó su compromiso de bajar “cada sesenta días” un punto porcentual en el índice de precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desarrollan Polímeros para mejorar los asfaltos de nuestro país

Si se transita por las rutas se puede observar que hay hundimientos, fisuras e inclusive hay zonas donde faltan partes […]
error: Content is protected !!