Berni negó su renuncia y afirmó que se trata de «operaciones políticas

CSHoy24

Respecto a los rumores de renuncia que comenzaron a tomar fuerza en las últimas horas, Berni las calificó como “simples rumores” y opinó que se trata de “operaciones políticas”. “No es la primera vez que soy víctima de una operación de prensa. La primera de ellas la sufrí en 2015”, aseguró.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, visitó 9 de Julio este miércoles, donde encabezó la entrega de 14 nuevos móviles policiales al distrito. Allí, el funcionario mantuvo un diálogo con la prensa local, donde se refirió a la denuncia en su contra y los rumores de renuncia.

“No es la primera vez que soy víctima de una operación de prensa. La primera de ellas la sufrí en 2015, y como en aquella oportunidad, creo que claramente marca el inicio de la campaña electoral. Ensuciar es gratis, pero me encuentro muy tranquilo, ya que como sucedió en aquella oportunidad, donde fui sobreseído después que se investigara todo mi patrimonio; me presentaré ante la Justicia sin problemas, ya que todo mi patrimonio está a la vista”, expresó.

puramente

Cabe destacar que la denuncia fue realizada por los legisladores de la Coalición Cívica, que lidera Elisa Carrió, luego de que el programa PPT, de Jorge Lanata, revelara que Berni tiene en Bariloche una mansión valuada en un millón de dólares y tres departamentos que no fueron consignados en su última declaración jurada.

En tanto, respecto a los rumores de renuncia que comenzaron a tomar fuerza en las últimas horas, Berni las calificó como “simples rumores” y opinó que se trata de “operaciones políticas”, informó el portal CuartoPolitico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ARBA detectó miles de metros cuadrados sin declarar en Bahía Blanca

El director de la agencia recaudatoria destacó que “ahora vamos a notificar y les daremos el plazo legal que corresponde […]
error: Content is protected !!