Construyen en Miramar 170 viviendas

CSHoy24

Se trata una cantidad de futuros hogares para el partido de General Alvarado que no tiene registro histórico a edificarse en el barrio Aeroparque. “Es un orgullo como intendente poder llevar adelante estas obras que transforman la vida de nuestros vecinos y vecinas y que acercan a las familias al sueño de la casa propia”, reconoció Sebastián Ianantuony.

 El intendente del municipio de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recorrió esta semana el inicio de la obra de construcción de 170 viviendas en la localidad de Miramar.

Los futuros hogares se edificarán en el barrio Aeroparque y las familias ya inscriptas para acceder a los mismos serán notificadas del sorteo en donde podrán convertirse finalmente en propietarios de su casa propia.

“Es un orgullo como intendente poder llevar adelante estas obras que transforman la vida de nuestros vecinos y vecinas y que acercan a las familias al sueño de la casa propia, un derecho que como gobierno debemos garantizar”, reconoció al respecto Ianantuony.

La construcción es posible por gestiones realizadas desde la Secretaria de Obras Públicas de Gral. Alvarado ante los gobiernos nacional y provincial, vía los cuales se logró alcanzar la cantidad inédita de más de 200 viviendas proyectadas para el distrito.

Ianantuony recalcó su emoción “de poder impulsar propuestas que nos acercan a una mayor igualdad, sabiendo que debemos continuar para que más oportunidades de estás se puedan concretar en nuestro partido”, anheló el jefe comunal.

“Como gestión municipal, estamos atacando una de las problemáticas más importantes de los últimos años, el acceso a la vivienda digna”, concluyó Ianantuony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estudiantes de todo el país ya pueden consultar la nueva Guía de Carreras Universitarias 2023

El Ministerio de Educación de la Nación lanzó una guía que contiene la oferta de carreras de pregrado, grado y […]
error: Content is protected !!